Ventas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas

Ir a solución

Buen dia.

 

Tengo mi primer curso en la plataforma, se ha subido el 24 de septiembre y a la fecha tengo una sola venta, asi que pido a quien pueda orientarme para poder incrementar conciderablemente las ventas, es decir, me ayude con tip-s para incrementarlas.

Tengo 2 Web y las tengo con links para Udemy, pero no se si es suficiente.  o esten bien.

www.concienciasdespiertas.com

www.despiertalaconciencia.com

Agradecere su ayuda y comentarios.

Gracias, saludos cordiales

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @XaBjer, es normal sentirse un poco frustrado al inicio (los instructores aquí te lo pueden decir), sin embargo, solo han pasado dos semanas desde que publicaste tu curso. No te desanimes! 

 

Este enlace a nuestro Centro de enseñanza incluye ayuda sobre cómo optimizar tu página de inicio del curso para obtener una mayor tasa de conversión, cómo lanzar una campaña de correo electrónico y cómo impulsar las ventas en Udemy desde tu sitio web o canal de YouTube.

 

Ademas, Udemy sigue promocionando los cursos que se apuntaron a nuestros programas de ofertas a través de una variedad de canales. La inclusión de un curso en una determinada promoción depende de diversos factores, como el tema del curso, inscripciones, conversiones, calificaciones, reseñas y comportamientos de los estudiantes como añadirlo a la lista de deseos. 

 

Dicho esto, te importaría editar tu publicación para borrar la información de tus páginas web? No se permite en la comunidad ningún tipo de contenido promocional, por lo que estos enlaces no se permiten. ¡Gracias! Emoticono feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9

Ir a solución

Hola @XaBjer, es normal sentirse un poco frustrado al inicio (los instructores aquí te lo pueden decir), sin embargo, solo han pasado dos semanas desde que publicaste tu curso. No te desanimes! 

 

Este enlace a nuestro Centro de enseñanza incluye ayuda sobre cómo optimizar tu página de inicio del curso para obtener una mayor tasa de conversión, cómo lanzar una campaña de correo electrónico y cómo impulsar las ventas en Udemy desde tu sitio web o canal de YouTube.

 

Ademas, Udemy sigue promocionando los cursos que se apuntaron a nuestros programas de ofertas a través de una variedad de canales. La inclusión de un curso en una determinada promoción depende de diversos factores, como el tema del curso, inscripciones, conversiones, calificaciones, reseñas y comportamientos de los estudiantes como añadirlo a la lista de deseos. 

 

Dicho esto, te importaría editar tu publicación para borrar la información de tus páginas web? No se permite en la comunidad ningún tipo de contenido promocional, por lo que estos enlaces no se permiten. ¡Gracias! Emoticono feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Buen dia Abbie

Gracias por la respuesta.

 

Podrias indicarme como quito/borro los links de las web que mencione.

 

Saludos cordiales

Ir a solución

No se de que se trata tu curso pero una forma buena de generar ventas es buscar grupos en facebook que se relacionen con tu curso, sumate a tantos grupos como puedas y con el permiso de los admins de cada grupo pon alguna promocion a tu curso cada par de semanas, lo mismo aplica a otras redes sociales, youtube, linkedin, etc....

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ir a solución

Agrdezco tu comentario.

 

Efectivamente es lo que estoy realizando

 

Saludos cordiales

Ir a solución

Gracias por tu comentario.

 

El curso es muy facil de comprender para toda persona que quiera cambiar el rumbo de su vida, es decir, todos pasamos por problemas por las creencias que nos han grabado, sea nuestros padres, familias, amigos o gente con la cual conversamos, ejemplo: cuando tu veciono compra un auto y lo presume contigo, lo primero que dice, mi auto lo compre en USA y es el de mas lujo, tu subconciente lo graba porque no estas conciente y despues que tu compras un auto, el subconciente te indica que existe una grabacion que en USA tu vecino compro su auto, desicion....compra el auto en USA, sera la mejor desicion, ¿quien tomo la desicion? pues...tu veciono, ahora con el curso sabras borrar, cancelas, decodificar todas las creencias y trumas que tu subconciente almacena y programaras tus propios ideales y razonamientos.

 

Este es el curso, que creo no es tan complicado y espero tenga exito ya que los proximos son afines al cambio de nuestras vidad, tener herramientas para vivir este juego de la vida mejor.

 

Saludos cordiales

Ir a solución

Programación cuantica....

Tema dificil...

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Gracias por tu comentario.

 

Podrias ampliar la respuesta ¨tema dificil¨ es decir, porque se te hace dificil el tema, en que fundas tu respuesta.

Bueno este cuestionario me ayudaria mucho para saber la direccion de mis cursos.

 

Agradezco su comentario

Saludos cordiales

Ir a solución

En que debes de investigar muy bien donde promocionar el curso. Ya que ese tema es super avanzado, ya que requiere un nivel mas alto....

Solo es eso. Al ser un tema dificil, y con un umbral de estudiantes muy limitado lo hace mas dificil.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Muchas gracias por el comentario.

 

saludos cordiales

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados