¿Verdad o Falso?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

¿Verdad o Falso?

¡Hola Instructores!

 

¡Es una nueva semana y tenemos una nueva discusión de marketing para ti! Nos encantaría conocer su opinión sobre la siguiente pregunta:

 

¿Verdadero o falso? ¿Una marca personal es importante para su éxito como instructor en línea?

 

¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Verdadero.

Como toda instancia educativa se genera un vinculo (o hay que generarlo) con el estudiante. No es un robot quien enseña sino que somos personas, donde al tener una marca personal brinda la posibilidad a darle forma y espacio a quien esta enseñando y que al estudiante pueda conocer, seguir e interactuar, además de la responsabilidad que esto implica al estar compartiendo un conocimiento con un determinado objetivo.

Además que demuestra responsabilidad sobre lo que se esta haciendo, que es un trabajo y que se toma con la seriedad como tal, tanto como para responder preguntas, actualizar el contenido y estar atentos a los estudiantes.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

@ElianaC En mi opinión, la marca personal es fundamental para un instructor. Tener una marca bien desarrollada, que transmita los valores que deseamos que el alumno perciba es clave debido a que genera confianza y seguridad además de que ayuda a estrechar el vinculo como bien dice AlvaroChirou. En mi caso particular, dedico mucho esfuerzo y energía a generar mi marca, la cuál se ve reflejada en todos los espacios digitales en los que tengo presencia.

Saludos,

N.C. Kurt

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados