el 03-23-2021 06:38 PM
Hola! Cómo estás? Ayer terminé mi primer curso y cuando lo quise enviar a revisión, me pidió pasar por el proceso de verificación. Envie documento y me dijo que debía esperar mail de confirmación.
El punto es que se me vence el plazo del DESAFIO de PRINCIPIANTES para enviar a revisión el curso, y no puedo hacerlo por esta demora en el proceso de verificación. ¿Cómo hago? Voy a perder la posibilidad de ser parte del desafío habiendo terminado el curso en tiempo! 😞
el 03-24-2021 06:48 PM
Hola @AleMarcote.com en este caso, te recomiendo que escribas a instructorsupport@udemy.com, ellos podrán ayudarte con esto.
el 03-25-2021 11:58 AM
Saludos.
Solicita ayuda en soporte, que ellos son muy oportunos para dar respuesta y soluciones a las dificultades y asesorías que se les piden.
el 03-30-2021 06:23 AM
Quizá para este entonces ya este resuelto pero tmb tienes este correo verification@udemy.com
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
14 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.