Verificacion de instructor

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Verificacion de instructor

Saben cuanto tiempo tardan en reponderte despues de que mandaste video de verificacion y por que medio lo hacen

Ademas que debo hacer en caso de que me aparesca el mensaje

No pudimos audemtificar tu identidad cerraremos la cuenra eñ 30 de mayo 

3 RESPUESTAS 3
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @LuisEnrique897 El tiempo que por lo general demora la revisión y aprobación de tu curso es de dos días, sin embargo, debido a alto volumen de revisiones se está tomando aproximadamente de 6 a 7 dias habiles. No te preocupes, tu cuenta no será eliminada en base a esto, si no recibimos tu solicitud antes de la fecha límite de verificación.  Agradecemos su paciencia.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

Como me mandar la respuesta por correo o aparece la plataforma cuando ya se verifico el curso


@ElianaC  ha escrito:

Hola @LuisEnrique897 El tiempo que por lo general demora la revisión y aprobación de tu curso es de dos días, sin embargo, debido a alto volumen de revisiones se está tomando aproximadamente de 6 a 7 dias habiles. No te preocupes, tu cuenta no será eliminada en base a esto, si no recibimos tu solicitud antes de la fecha límite de verificación.  Agradecemos su paciencia.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 


 

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

@LuisEnrique897 te darán seguimiento por correo para la verificación identidad. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados