el 05-28-2020 03:55 AM
Saben cuanto tiempo tardan en reponderte despues de que mandaste video de verificacion y por que medio lo hacen
Ademas que debo hacer en caso de que me aparesca el mensaje
No pudimos audemtificar tu identidad cerraremos la cuenra eñ 30 de mayo
el 05-28-2020 07:03 AM
Hola @LuisEnrique897 El tiempo que por lo general demora la revisión y aprobación de tu curso es de dos días, sin embargo, debido a alto volumen de revisiones se está tomando aproximadamente de 6 a 7 dias habiles. No te preocupes, tu cuenta no será eliminada en base a esto, si no recibimos tu solicitud antes de la fecha límite de verificación. Agradecemos su paciencia.
Eliana Cerna
Udemy Community
el 05-28-2020 07:44 PM
Como me mandar la respuesta por correo o aparece la plataforma cuando ya se verifico el curso
@ElianaC ha escrito:Hola @LuisEnrique897 El tiempo que por lo general demora la revisión y aprobación de tu curso es de dos días, sin embargo, debido a alto volumen de revisiones se está tomando aproximadamente de 6 a 7 dias habiles. No te preocupes, tu cuenta no será eliminada en base a esto, si no recibimos tu solicitud antes de la fecha límite de verificación. Agradecemos su paciencia.
Eliana Cerna
Udemy Community
el 05-29-2020 05:54 AM
@LuisEnrique897 te darán seguimiento por correo para la verificación identidad.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.