el 05-16-2019 09:54 AM
Estimados,
Me gustaría conseguir a la persona que con excelente dicción en Inglés, pueda pasar mi curso a un audio en Inglés.
si saben de alguien que acepte el trabajo quedándose con el 50 % de las ganancias de la nueva versión en Inglés, sería genial.
Que se pide
Datos del curso
Esta persona no tendrá que editar nada, ni perder el tiempo, mas que en tomar los subtítulos actuales y grabar el audio respetando los tiempos de cada frase.
Si saben de alguien que pueda ver esto como una gran oportunidad de ingresos (no hace falta decir que el mundo en Inglés, un curso de calidad puede tener una cantidad de alumnos enorme)
Gracias
el 05-16-2019 12:40 PM
Suerte @PabloTilotta en tu busqueda!
el 05-16-2019 06:32 PM
Gracias Alvaro
el 05-16-2019 01:43 PM
Por cierto, te dejo unos tips del hecho de tener un co instructor que te pueden ser utiles (de la comunidad en ingles).
el 05-17-2019 07:42 AM
Yo he estado buscado varios meses y no encontré a nadie, otro instructor me dijo que en febrero me lo traducía y se ponía de co-instructor pero me quedé esperando y la promesa nunca se cumplió. Publiqué mensajes en Facebook, esta comunidad y en la versión ingles y nada. Al final ha tenido que ser un amigo el que me está traduciendo mi curso más exitoso.
Te escribo un mensaje privado y te comento.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.