Versión en Ingles de mi curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versión en Ingles de mi curso

Estimados,

 

Me gustaría conseguir a la persona que con excelente dicción en Inglés, pueda pasar mi curso a un audio en Inglés.

 

si saben de alguien que acepte el trabajo quedándose con el 50 % de las ganancias de la nueva versión en Inglés, sería genial.

 

Que se pide

  • Buen acento y buena locución 
  • Disponibilidad de tiempo y los equipos (micrófono profesional) como para conseguir un audio de gran calidad

Datos del curso

  • Entre 100 y 200 ventas mensuales
  • Mas de 470 reseñas actuales en su versión en Español, con 4.4 estrellas 
  • Gran posicionamiento en los resultado de UDEMY

Esta persona no tendrá que editar nada, ni perder el tiempo, mas que en tomar los subtítulos actuales y grabar el audio respetando los tiempos de cada frase.

 

Si saben de alguien que pueda ver esto como una gran oportunidad de ingresos (no hace falta decir que el mundo en Inglés, un curso de calidad puede tener una cantidad de alumnos enorme)

 

Gracias

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Suerte @PabloTilotta en tu busqueda!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias Alvaro

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Por cierto, te dejo unos tips del hecho de tener un co instructor que te pueden ser utiles (de la comunidad en ingles).

 

https://community.udemy.com/t5/Course-Creation/CO-INSTRUCTOR-Tips/m-p/8377?advanced=false&collapse_d...

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Yo he estado buscado varios meses y no encontré a nadie, otro instructor me dijo que en febrero me lo traducía y se ponía de co-instructor pero me quedé esperando y la promesa nunca se cumplió. Publiqué mensajes en Facebook, esta comunidad y en la versión ingles y nada. Al final ha tenido que ser un amigo el que me está traduciendo mi curso más exitoso.

 

Te escribo un mensaje privado y te comento.

https://sanchezcorbalan.es
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados