Video de Prueba Descartado

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Video de Prueba Descartado

Hola Señores y Señoras, 

Me parece indignante los motivos por los que ha sido rechazado mi video de prueba; les cuento.

La crítica ha sido a grosso modo la siguiente:

- Video no grabado en horizontal 

- No uso de Voz en Off 

- Sin herramientas en la edición

Y algunos por menores que para ser un 'Video de Prueba' no le encuentro significado alguno. 

 

Pero vamos a ver... Si les estoy mandando el vídeo para que puedan ver cuál será el temario, apartados, metodología de aprendizaje, valores adquiridos para el alumnado, hacia quien va dirigido. ¿A qué y con qué propósito está la crítica acerca de la producción? 

Puedo estar de acuerdo, muy de acuerdo en lo del video en formato vertical, okay 👍🏼. Pero... ¿Voz en Off? Soy productor audiovisual y si narro, un video de prueba explicativo acerca del curso, ¿CÓMO VOY A PONER UNA VOZ EN OFF? 😂 Incongruente. 

¿Qué haga una edición? NO. Me vuelvo a repetir. Es un video de prueba.... no voy a importarlo a Premiere ni a Aftereffects, esque ni a iMovie... Porque carece de sentido importar, para exportar con el mismo codec (H264-MP4) cuando no es necesario tan siquiera un fundido a negro o transición entre frames.

 

En mi opinión, grabaré un segundo video porque no me llevará más de 10 minutos y en el caso de no ser aprobado. Lo vendo una vez confeccionado, elaborado, en mi propia web como subproducto.

 

Añado, el CMS (Content Manager System) para la elaboración del curso deja muy mucho muchísimo que desear y apenas deja creatividad para el 'instructor'

 

4 RESPUESTAS 4
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Pedro-Garcia-Roman Lamento mucho saber que la explicacion que se te ha brindado no ha quedado clara sobre el video de prueba. Los videos de prueba generalmente son para examinar la calidad de audio, video y tambien el formato que estas usando para grabar tu curso, de esa forma saber si es el adecuado antes de grabar todo el curso y que resulte rechazado a la hora de revision total. Entiendo que estas creando un curso Audio Visual, sin embargo se necesita que tengas un porción del video con tu voz para asi calificar si el sonido esta saliendo por ambos canales. Puedes someter nuevamente un video de prueba y te recomiendo que revises unos de los requisitos de como hacer un video de prueba aquí.

 

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

Por lo tanto grabaré hablando acerca de cualquier tema excepto del temario del curso. 

¿Es asi?

Hablaré de Tartessos y algo de historia protohispánica ya que según entiendo no evaluais el tiempo que con MUCHA dedicación le he volcado al curso. ¿Correcto?

Hola @Pedro-Garcia-Roman , la evaluación del video de prueba es sobre aspectos técnicos. Un recurso de udemy para que estes seguro de que cumples los requisitos mínimos (calidad de video, audio, iluminación, etc.). Miralo como un recurso para evitarte un montón de trabajo por gusto (y frustación). Es mejor que recibas esta retroalimentación ahora y no luego de haber grabado y editado un curso de n horas. No esperes una revisión profunda/pedagógica de tu contenido. Por el tono de tu mensaje creo que traes otro tipo de expectativas. Dude mucho en escribir este mensaje, lo hice con la mejor intención. Paz. Saludos, Carlos

Hola Pedro

¿cómo estás?

 

Sin dudas elegir un tema para preparar el curso es un asunto desafiante y a veces se requiere algo de guía. Pero toma en cuenta que en Udemy existimos miles de instructores con cientos de miles de temas y cursos, por lo tanto, que personal de Udemy se encargue de evaluar la temática que nosotros propongamos, es tarea casi imposible para una plataforma o empresa. 

Imagínate, por ejemplo, uno de mis cursos tiene +17,5 horas de un tema bastante especifico orientado a gestión de proyectos. Necesitarías una persona que me corrija con al menos las mismas credenciales que poseo, más la experiencia y conocimientos en gestión de proyectos, marketing y tecnología que yo poseo. Esa persona estaría dedicada 100% a mi, muchos días. Ahora imagínate en cursos de 60 horas de programación, o de diseño gráfico, o de ciberseguridad. Es imposible.

 

Por ello, Udemy confía en que lo que subirás realmente ayudará a cambiar las vidas, por ello vos sos el experto en ese tema. Mientras, Udemy se asegura que la experiencia de los alumnos a nivel técnica sea excelente. Podemos tener problemas técnicos de video o audio que podemos pasar por alto al crear el curso (en tu caso sos productor audiovisual así que no tendrás esos problemas, pero en mi caso es una increíble ayuda esa herramienta.)

Te deseo muchos éxitos en el lanzamiento de tu formación 🥳
saludos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados