Video de prueba - opiniones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Video de prueba - opiniones

Hola a todos, soy nuevo como instructor y me gustaria tener una opinion sobre un video de prueba que grabé, quisiera saber que opiniones tienen, si piensan que udemy me lo aprobaría de esta manera. Udemy esta demorando varios dias ya en responderme y me seria muy util contar con otra opinion.

Mil gracias desde ya!

1 RESPUESTA 1
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @JulianHaiek ,

 

Está muy bien tu clase, sin embargo yo que tu le agregaría algunas imágenes o cualquier otra ayuda que permita que tu clase no sea tan plana, si esta es tu primer clase, esta debe estar lo mejor posible, por ello te recomiendo trates de evitar que queden ruido de carros en esta clase, también te recomiendo prepararte muy bien, por ejemplo cuando yo grabo los videos de rostro utilizo ayudas, para ello coloco un portátil detrás de la cámara que me permita así tener una ayuda en caso de que se me olvide algo, esto es importante porque transmites seguridad a tu futuro estudiante y por ende incrementarías la posibilidad de que compren tu curso.

Ya por último trata de que se vean tus manos, en mi concepto queda mucho mejor cuando muestro medio cuerpo que cuando solo muestro la cara.

Te comparto este video de youtube que me sirvió mucho a mi cuando empecé a agregar videos de rostro, en general me parece que está muy bien tu clase.

https://www.youtube.com/watch?v=Hw3MSphFBhM&t=18s

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados