Videos en YouTube y Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Videos en YouTube y Udemy

Ir a solución

Hola feliz para todos, tengo la duda de que cuando creo un curso en Udemy, uno de esos videos del curso pago ¿podrían ser subidos tambien YouTube para atraer trafico al curso?, por ejemplo si hago un video de como encontrar Hashtags para Instagram en el curso pago y ese mismo video lo subo a YouTube, ¿no habría problema con el curso?.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @RodolfoBoscan, De acuerdo con nuestro modelo de tienda virtual, cuando publicas un curso en nuestra plataforma mantienes todos los derechos sobre el contenido. Simplemente nos concedes un permiso para alojar el curso, ponerlo a disposición de los usuarios y
anunciarlo en nuestra plataforma y en otros servicios.

 

Por lo tanto, puedes publicarlos en cualquier plataforma que elijas. Lo único que te pedimos es que no los ofrezcas (completo) de forma gratuita en otros lugares si en Udemy son de pago.

 

Consulta las Condiciones de uso para obtener más información.

 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola @RodolfoBoscan, De acuerdo con nuestro modelo de tienda virtual, cuando publicas un curso en nuestra plataforma mantienes todos los derechos sobre el contenido. Simplemente nos concedes un permiso para alojar el curso, ponerlo a disposición de los usuarios y
anunciarlo en nuestra plataforma y en otros servicios.

 

Por lo tanto, puedes publicarlos en cualquier plataforma que elijas. Lo único que te pedimos es que no los ofrezcas (completo) de forma gratuita en otros lugares si en Udemy son de pago.

 

Consulta las Condiciones de uso para obtener más información.

 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Yo siempre publico 10-15 vídeos de mis cursos en Youtube, como ejemplos del curso. Y en la descripción del mensaje puedes poner enlaces al mismo.

 

Un saludo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados