el 05-13-2023 09:44 AM
Ir a soluciónHola! Estuve subiendo mis videos a la plataforma en 1080p. Pero al momento de visualizarlos como alumno, la resolución máxima admitida es 720p. He probado a 60fps y luego baje a 30fps, pero de ambas maneras la resolución máxima es de 720p. He visto que hay cursos que si se ven a 1080p. ¿Alguna forma de lograr esto? Y si es a 60fps mejor todavía. Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-13-2023 06:03 PM
Ir a soluciónHola. Tienes que enviar un email a instructorsupport@udemy.com con el link o links de tus cursos (que estén en 1080) y solicitar que te activen esa resolución. Yo grabo mis cursos en 1080 y me toca hacer ese proceso cada que publico uno nuevo.
el 05-13-2023 12:25 PM
Ir a soluciónHola @Indierama
Creo que udemy lo coloca a esa resolución luego de un determinado tiempo, o demanda por cantidad de estudiantes que tenga el curso. La conclusión es, no necesitas hacer nada, eso lo hace automáticamente
Aun así si quieres una respuesta más concreta puedes escribir a Udemy Instructor Support <instructorsupport@udemy.com>
el 05-13-2023 01:38 PM
Ir a soluciónMuchas gracias por tu respuesta. ¿Es decir que si o si al principio mi curso se va a a ver a 720p? ¿Qué recomendación me podes hacer respecto a los fps? ¿Debería subir los videos a 30 o a 60? O en otras palabras, ¿Hay cursos de Udemy qué se puedan ver a 60 fps?
el 05-13-2023 01:52 PM
Ir a soluciónSiempre que recién publico un curso, veo que siempre está en 720
Sinceramente no me fijo en otros cursos si están en 1080 o 60 fps, ya que ante circunstancias como ser que enseñe código y quiera que se vea claro, aumento el zoom es decir el tamaño del código para que se vea claro independiente a la resolución.
Al final con el objetivo de aprendizaje contemplando los factores que menciono, se cumple y la experiencia del estudiante es satisfactoria. Eso si, en su defecto sube los videos a 1080 para q si los suben, no haya problemas. Al final si tiene que ser, sera
el 05-13-2023 06:03 PM
Ir a soluciónHola. Tienes que enviar un email a instructorsupport@udemy.com con el link o links de tus cursos (que estén en 1080) y solicitar que te activen esa resolución. Yo grabo mis cursos en 1080 y me toca hacer ese proceso cada que publico uno nuevo.
el 05-14-2023 05:29 AM
Ir a soluciónExcelente Marlon. Gracias! ¿Entonces este proceso lo haces una vez subidas todas las clases y publicado el curso completo? ¿También subís los videos a 60 fps?
el 05-16-2023 10:16 AM
Ir a soluciónHola. Si, lo hago cuando ya he subido y publicado el curso. Respecto a los fps, dudo que el player reproduzca 60 fps y tampoco creo que haya una diferencia visible comparado con 24 o 30. Igual, tampoco te debe generar líos.
el 05-18-2023 07:14 PM
Ir a solucióngran dato!
el 05-16-2023 10:35 AM
Ir a soluciónMuchas gracias!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
11 | |
7 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.