Videos subidos a 1080p que se muestran con una resolución máxima de 720p

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Videos subidos a 1080p que se muestran con una resolución máxima de 720p

Ir a solución

Hola! Estuve subiendo mis videos a la plataforma en 1080p. Pero al momento de visualizarlos como alumno, la resolución máxima admitida es 720p. He probado a 60fps y luego baje a 30fps, pero de ambas maneras la resolución máxima es de 720p. He visto que hay cursos que si se ven a 1080p. ¿Alguna forma de lograr esto? Y si es a 60fps mejor todavía. Gracias de antemano!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola. Tienes que enviar un email a instructorsupport@udemy.com con el link o links de tus cursos (que estén en 1080) y solicitar que te activen esa resolución. Yo grabo mis cursos en 1080 y me toca hacer ese proceso cada que publico uno nuevo.

 

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Indierama 

Creo que udemy lo coloca a esa resolución luego de un determinado tiempo, o demanda por cantidad de estudiantes que tenga el curso. La conclusión es, no necesitas hacer nada, eso lo hace automáticamente

Aun así si quieres una respuesta más concreta puedes escribir a Udemy Instructor Support <instructorsupport@udemy.com>

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Es decir que si o si al principio mi curso se va a a ver a 720p? ¿Qué recomendación me podes hacer respecto a los fps? ¿Debería subir los videos a 30 o a 60? O en otras palabras, ¿Hay cursos de Udemy qué se puedan ver a 60 fps?

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Siempre que recién publico un curso, veo que siempre está en 720

Sinceramente no me fijo en otros cursos si están en 1080 o 60 fps, ya que ante circunstancias como ser que enseñe código y quiera que se vea claro, aumento el zoom es decir el tamaño del código para que se vea claro independiente a la resolución.

Al final con el objetivo de aprendizaje contemplando los factores que menciono, se cumple y la experiencia del estudiante es satisfactoria. Eso si, en su defecto sube los videos a 1080 para q si los suben, no haya problemas. Al final si tiene que ser, sera

Álvaro Chirou.
Technology Expert
marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola. Tienes que enviar un email a instructorsupport@udemy.com con el link o links de tus cursos (que estén en 1080) y solicitar que te activen esa resolución. Yo grabo mis cursos en 1080 y me toca hacer ese proceso cada que publico uno nuevo.

 

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert

Ir a solución

Gracias! ¿Entonces este proceso lo haces una vez subidas todas las clases y publicado el curso completo? ¿También subís los videos a 60 fps?

marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola. Si, lo hago cuando ya he subido y publicado el curso. Respecto a los fps, dudo que el player reproduzca 60 fps y tampoco creo que haya una diferencia visible comparado con 24 o 30. Igual, tampoco te debe generar líos.

 

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert

Ir a solución

gran dato!

Ir a solución

Muchas gracias!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados