Vista de cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vista de cursos

Buen dia, Apreciables amigos

 

Con relacion a la subida de cursos para los puntos de vista de cada uno de los Instructores, podrian informar si alguien vio el mio, ya que me sera de gran ayuda poder saber que me falta por corregir.

 

Pare ello envio nuevamente el LINK

https://www.udemy.com/course/neuro-programacion-cuantica/

 

Saludos cordiales

 

6 RESPUESTAS 6

A primera vista, que tenga mas contenido, ya que un curso de poco mas de 1 hora es 200% seguro que despues te pidan reembolso.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Fedel, agradezco tu comentario.

 

Podrias decirme de cuanto seria la duracion del contenido?

 

Cuando inicia a editar el curso me fue mucho antes de conocer Udemy, asi que ya lo tenia elaborado, al ultimo me informaron que los videos deberian superar lo15 minutos y que debieran ser 5 videos, por lo que dan 75 minutos, por ello los acomode asi, teniendo que realizar dos videos mas, esto me llevo a cortarlos, evidentemente no pude hacer mas para no perder la secuencia del conocimiento-contenido.

 

Asi que tu comentario me ayuda conciderablemente.

Gracias mil

 

Saludos cordiales

Aqui te van unos comemtarios que a su vez son consejos que doy.

Regla de horo numero 0, no editar videos. Aun no he visto un video editado donde salga la imagen del instructor que no me de dolor de cabeza. Es tanta la edicion que se hace de mal gusto. Si cometo un error entonces asi queda, lo explico y arreglo el error en vivo. De esta forma demostramos que somos humanos y tambien muestro como cacer el troubleshooting. Claro esta, esto es en cursos que lo requieren.

Regla numero 1, como minimo un curso debe de durar mas de 12 horas. Y siempre continuo y continuo hasta el punto de no temer mas que grabar. Algo totalmente imposible ya que siempre llega un estudiante pidiendote algo en particular.

Regla numero 3, no importa la duracion del video. 5, 10, 15, 30 min. Son los 4 numeros que manejo. Hay temas que en 5 min son muy faciles, pero algunos requieren 30. Y aqui es donde pensaras en y si lo edito redusco el tiempo... Cierto, pero romperias la regla 0.

 

 

Saludos.

 

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

@fdvalero 

Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios

Saludos cordiales

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @XaBjer !

Como primer medida, te sugiero analizar titulo y subtitulo, asegurandote de aparte de incluir las palabras claves por las cuales los estudiantes puede realizar la busqueda de tu curso, aprovechar la maximo los caracteres que Udemy te permite utilizar. Ejemplo puedes poner el Año de publicacion (los numeros suelen llamar mas la atencion de las personas).

Lo mismo sucede en el subtitulo, intenta describir al maximo lo mas atractivo del curso.

La duracion del curso es importante pero no es un limitante, conozco cursos de 4 horas best seller o de un inmenso exito.

Si la duracion de las clases es importante (de hecho en los cursos de exito que te menciono respetan esta formato que la propia plataforma sugiere, donde invierte muchisimo dinero udemy y años de experiencia para sugerir esta estructura), donde es importante que las clases duren entre 5 a 10 minutos (sugerencia, no requisito).

Lo que aprenderan es sumamente importante tmb ya que suelen fijarse en ese detalle los estudiantes.

El video de presentacion del curso, el primero que veran los estudiantes es vital, de suma importancia, de hecho se recomienda que es el video donde mas tiempo y energia debes invertir ya que es la puerta de entrada a tu curso.

Exitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

@AlvaroChirou 

 

Muchas gracias por tus consejos y comentario, los tendre muy en cuenta.

 

Saludos cordiales

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados