el 05-22-2023 09:01 PM
Hola a todos. No sé si también tienen este problema, pero desde la aplicación de Udemy no se pueden visualizar los cursos que uno ha publicado. Sale como que no hay, y aparece un mensaje de error. Incluyo imagen. Gracias.
el 05-23-2023 03:48 AM
No te preocupes, a la aplicación a veces se le va la pinza y aparece de esa forma. Al cabo de un rato vuelven a aparecer.
No se si es siempre general o depende del móvil o de otra cosa.
La primera vez te llevas un buen susto 🙂
Saludos
Sergio
el 05-31-2023 08:14 PM
Hola. Es verdad, gracias, ahora ya apareció.
el 05-23-2023 08:42 AM
Hola @fcuesta
Yo sinceramente no utilizo la aplicacion nativa de udemy, por ejemplo tanto en android como en iphone yo utilizo google chrome es decir el navegador del celular y acceso desde ahí a la web y al panel de instructor, donde veo todo ingresos preguntas etc, y nunca tuve un problema.
Operativamente te es una solución, lógicamente no recibirás notificaciones pero si te permite tu revisar
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
13 | |
5 | |
5 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.