Vivir de tus cursos! Utopía o Realidad?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vivir de tus cursos! Utopía o Realidad?

Ir a solución

Hola queridos amigos instructores!

 

Soy nuevo en Udemy y ya he publicado mi curso sobre Redes Sociales y Community Management! Ahora me toca empezar a promocionarlo, algún consejo?

 

Véis factible vivir de hacer cursos de Udemy o en la mayoría de casos puede convertirse en un complemento mensual interesante?

 

Yo por mi parte como experto en Redes Sociales si consigo monetizar un canal de Youtube que me aporta un dinerito extra cada mes!

 

 

Gracias por sus aportaciones.

 

Andrés F. Barrabés

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

 Desde hace 1 año y 11 meses vivo de lo que hago en Udemy Andrés, pero no fue porque realmente quería, sino  por muchas situaciones de mi anterior trabajo y un posible futuro trabajo que me obligó a intentar Udemy a tiempo completo.

 

Y con mucho esfuerzo y dedicación logre ir creciendo en esta plataforma y ahora puedo vivir de esto que me apasiona tanto de aprender cosas nuevas para enseñarlas posteriormente. 

 

Referente a los consejos que pides, aquí los escribí

Tips para socializar tu curso sin presupuesto

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola @AuladeOro ,

De que se puede vivir de lapasion de estar trasmitiendo tus conocimientos en la plataforma, si se puede. Pero ten en cuenta que todo depende del pais donde vivas. Digo esto ya que por mas que yo quiera dedicarme a tiempo completo hay cosas que me lo impiden. Seguro medico es una de ellas, sin mencionar que tendria que triplicar lo que hago actualmente en udemy para igual mi salario.

Pero resumiendo, tal como dice Fernando,,,, Si se Puede!!!

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12

Ir a solución