Webinar - Qué plataforma usar?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Webinar - Qué plataforma usar?

Hola compañerxs!

Estoy planteándome de hacer, como valor añadido a mis cursos, un webinar para profundizar en algún ejemplo que aporte valor añadido a los alumnos.

Que plataforma usáis para hacer esos webinars?

Estoy pensando en algo puntual con lo que me gustaría algo de uso gratuito (software libre) si fuese posible.

 

Gracias!!!!

3 RESPUESTAS 3

Hola @MiquelIgnas726, ¿has podido experimentar con herramientas de webinars? Seria genial que compartieras tus hallazgos. Emoticono feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

De momento ninguna. No me compensa dedicar más horas a los cursos... Los ingresos están siendo muy inferiores a los esperados.

S

marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola. Yo usaba Adobe Connect y después probé Google Meet y Zoom. Todos estos servicios tienen limitantes de acuerdo a si se usa la versión gratuita o el plan que compres. Finalmente decidí usar OBS para transmitir en Youtube y/o Facebook y me ha parecido mejor. Ahora estoy considerando pagar un software como ManyCam para transmitir en varias redes al mismo tiempo.

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados