el 05-27-2020 02:04 AM
Hola compañerxs!
Estoy planteándome de hacer, como valor añadido a mis cursos, un webinar para profundizar en algún ejemplo que aporte valor añadido a los alumnos.
Que plataforma usáis para hacer esos webinars?
Estoy pensando en algo puntual con lo que me gustaría algo de uso gratuito (software libre) si fuese posible.
Gracias!!!!
el 06-25-2020 01:23 PM
Hola @MiquelIgnas726, ¿has podido experimentar con herramientas de webinars? Seria genial que compartieras tus hallazgos.
el 07-04-2020 12:04 AM
De momento ninguna. No me compensa dedicar más horas a los cursos... Los ingresos están siendo muy inferiores a los esperados.
S
el 06-28-2020 08:54 AM
Hola. Yo usaba Adobe Connect y después probé Google Meet y Zoom. Todos estos servicios tienen limitantes de acuerdo a si se usa la versión gratuita o el plan que compres. Finalmente decidí usar OBS para transmitir en Youtube y/o Facebook y me ha parecido mejor. Ahora estoy considerando pagar un software como ManyCam para transmitir en varias redes al mismo tiempo.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.