Windows 10

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Windows 10

Ir a solución

Buen día compañeros, y feliz año nuevo, deseándoles éxitos con sus cursos en este 2020.
El motivo para escribirles hoy es relacionado con la configuración del micrófono en Windows 10, ¿les ha pasado que al conectar un micrófono externo nunca lo reconoce?, busqué en Google y al parecer es un problema frecuente, si alguien lo ha logrado solucionar, ¿cómo lo ha hecho?
Como siempre gracias de antemano por su ayuda.

マールヴィン先生
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Estas seguro que el microfono funciona?

A ver si te entendi bien, me dices que en un windows 8 lo conectas y funciona bien.

Puede ser el puerto del microfono de la PC que funciona mal, si es un puerto delantero prueba por atras.

Si tienes un microfono por USB tambien seria bueno que intentes con eso.

Descarto que conoces bien las configuraciones de windows y del camtasia y saber como seleccionar de forma correcta el microfono.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

No, sinceramente nunca me paso jaja!. Y eso que tuve microfonos por USB y por miniplus (el rosa).

Si podrias dar mas informacion especifica del error o comportamiento de tu windows (yo tmb tengo windows 10) podria ayudarte.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Arigatou @AlvaroChirou  san, en general es solo que aunque tenga conectado el micrófono, mismo que en en Windows 8 solo conecté y funcionó, en la configuración de aparatos de grabación únicamente aparece el micrófono por defecto, y abro Camtasia también y pasa lo mismo.

マールヴィン先生
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Estas seguro que el microfono funciona?

A ver si te entendi bien, me dices que en un windows 8 lo conectas y funciona bien.

Puede ser el puerto del microfono de la PC que funciona mal, si es un puerto delantero prueba por atras.

Si tienes un microfono por USB tambien seria bueno que intentes con eso.

Descarto que conoces bien las configuraciones de windows y del camtasia y saber como seleccionar de forma correcta el microfono.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Así es @AlvaroChirou san, hago todo exactamente igual que en windows 8, el puerto funciona porque es el mismo donde se conectan los audífonos, y al conectar estos siempre aparece una ventana donde pregunta el tipo de aparato que deseo conectar, pero al conectar el micrófono no pasa nada, y en la lista de micrófonos disponibles solo aparece el micrófono de la computadora

マールヴィン先生

Ir a solución

Problema resuelto @AlvaroChirou san, lo que hice fue hacer una cuenta de usuario nueva en mi computadora y hacer todo desde cero.

マールヴィン先生
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Excelente idea @Marvin1283 me alegro que esté resuelto!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados