¿Y el Black Fiday?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Y el Black Fiday?

En años anteriores se ha dado mucha importancia al Black Friday entre los instructores, pero este año el silencio ha sido total desde Udemy.

Mucha concentración y polémica en torno a los nuevos precios y cupones, pero sería bueno saber ¿Qué va a pasar este mes que todos esperamos con tanta expectativa?

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL !

 

Si es cierto que aun no hemos tenido noticias oficiales, aun asi a nivel mundial se conoce esta fecha y uno sabe que esperar, de todas maneras tanto aqui como en la comunidad en ingles se brindaron recomendaciones para prepararse para esta fecha.

Lo que si uno puede saber, es que particularmente este año el black friday es el 29 de noviembre, donde una semana antes suele estar el cybermonday, asi que puede ser que este año el evento este dividido entre noviembre y diciembre por lo de la fecha (deduccion mia).

 

Al fin de cuenta lo que no cabe duda, es que para esta fecha hay que seguir sacando cursos nuevos y seguir las recomendaciones ya dadas para obtener mayores ventas.

 

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Este año es especial, black Friday en noviembre y cyber monday el 2 de diciembre. Asi que va ser un cierre e inicio de mes bueno.

Pero no te preocupes, todas las empresas sin importar su razon social siempre tienen su black Friday y Cyber Monday. A tal punto que lenovo ya comenzo ( para los lue quieran cambiar su laptop)

Pero como bien dices, todos estamos enfocados en los cambios de precios buscando la mejor estrategia que es diferente para cada uno.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados