Ya que Udemy no revisa mi video, podrian decirme ustedes que les parece mi presentacion?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya que Udemy no revisa mi video, podrian decirme ustedes que les parece mi presentacion?

Ya hace una semana que estoy esperando una devolucion sobre mi video. Lo primero que tengo que mejorar es el audio cuando grabo frente a la camara del telefono, y para eso me compre un microfono Boya by-m1, el cual tiene que llegar la semana proxima. La voz en off me parece aceptable, pero me gustaria leer sus opiniones, gracias!

 

5 RESPUESTAS 5

Hola Coihue, en udemy deben tener poco personal por esto del confinamiento. Espero que ya te lo hayan revisado, por ahora no puedo ver el video, dice que tienes desactivada la reproducción en otros sitios.

Por lo que leí, debe ser eso.

Ahí puse público el video. Lo mirarias? Gracias

Buenas Andrés.

 

Si te parece, te paso mis observaciones (totalmente con intención de que sean constructivas).  He visto el enlace en youtube (https://www.youtube.com/watch?v=m98nDGoXuuM).

 

Calidad de Audio:

- La música se ve animada, el volumen acertado, aunque hay un momento en que baja demasiado, y ya la música empieza a ser molestosa para escucharte correctamente.

 

Calidad de Imagen:

- El vídeo comienza un una distorsión momentánea, que junto con el movimiento que haces, pueden desconcertar un poco.

 

Contenido:

- Cuando comienza las pantallas verde, aparecen unos textos en gris, que me parece demasiado y en el tiempo que se da para leerlo, puede que no dé tiempo.

- Luego en las pantallas en gris oscuro, parece correcta la cantidad de palabras, aunque me desconcentra el que la alineación izquierda no esté correcta.  Yo pondría untos medios o guiónes como separador además de los colores.

- Exclamation tampoco parece bien centrada.

- En la siguiente pantalla también aparece demasiado texto al mismo tiempo que lees y no da lugar a absorber ambas cosas (lo que dices y lo que hay escrito)

- INGLÉS (falta la tilde)

-Inscríbete (falta la tilde) y pasa muy muy muy FUGAZ esa pantalla

 

El final me parece OK y se te ve buena sensación.

 

Un saludio y espero haberte aportado algo en lo que te pueda ayudar.

Buena suerte.

Todos puntos ciertos. Gracias por tus observaciones! Si bien son las mismas cosas que note y preferi pasar por alto por la ansiedad de subir algo, si son cosas que puedo mejorar y lo hare.

ok.  Solo comentarios de un novato recién llegado que acabará comentiendo muchos más fallos seguro que espero y deseeo que me ayuden a corregir.  

 

😉

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados