¿cómo puedo hacer para incrementar las inscripciones de mi curso?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿cómo puedo hacer para incrementar las inscripciones de mi curso?

Hola a todos.

He estado dando vueltas y visitando este foro para ver si hay algo respecto a mi pregunta, pero no encontré algo que me responda: El asunto que me inquieta es que ha bajado considerablemente el rendimiento y los ingresos de mi curso.

¿necesito hacer algo para que Udemy promueba mi curso otra vez?

El organico de Udemy no ha hecho más promoción de mi curso. Yo he hecho en mis redes personales y sociales (y a pesar de eso, pocos han usado mis cupones, pues se inscriben con los descuentos que ofrece Udemy, y por eso no se registran como míos) 

Alguien me puede guiar con respecto a este tema? qué necesito hacer o qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias por sus comentarios.

10 RESPUESTAS 10

Hola, Udemy promociona siempre tus cursos si estás inscrita en el sistema de promociones ¿lo estás?, porque de los contrario cuando no estás inscrita allí, te promocionan el curso cuando es nuevo, o si se ha destacado por inscripciones los primeros días. Es normal que bajen las ventas, así que no te preocupes, sigue trabajando en las redes sociales, añade clases nuevas o crea nuevos cursos, para que los que ya están inscritos te compren nuevos. Y lo demás pienso yo es confianza.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Hola Alejandra.

Muchas gracias por tu respuesta.

No estoy inscrita al sistema de promociones... voy a navegar un rato en el sitio a ver si encuentro cómo es, pero si me ayudas para indicarme ¿cómo entro o por dónde se accede a esto?

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Nayeli_Maille_R !

Te cuento que de forma pre determinada esta seleccionada la opcion para que te incluyan en el sistema de promociones. Aun asi te comparto un articulo en relacion a esto que te guia como llegar.

 

Promociones porcentuales, de precio fijo. ¿Cual elijo?¿Porque?

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Promociones-porcentuales-de-precio-fijo-Cual-elijo-Por...

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola Alvaro.

Gracias por tu respuesta, entonces si entiendo bien leyendo el otro thread al que me has dirigido, concluyo que si me registre en el sistema de promociones de Udemy. Por otro lado, mi curso tiene una buena calificación (4.7) y creo que video de presentación es bastante bueno (¿esta permitido preguntar tu opinion personal?) sin embargo han bajado los nuevos alumnos registrados, y es ahí en donde radicaba mi principal duda. y a partir de ésto saber qué hacer para volver a aumentar las incripciones...  creo que me queda la opción de generar otros cursos... y este es uno de mis pendientes sin duda...

Muchas gracias por tu aportación Corazón

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

En primera instancia, te diria que nunca dejes de crear cursos, de esa manera el flujo de trafico en tu perfil y por ende en tus cursos siempre sera constante.

Las razones por las cuales Udemy incluye o no tu cursos lo desconozco, lo que si no me cabe duda es que para aumentar las probabilidades de esto, es haciendo que alumnos nuevos se registren, tener una calificacion alta en el curso (de 4.5 preferentemente para entrar dentro de los filtros de busqueda que suelen usar los alumnos) y lo que ayuda a esto es tener una pagina de inicio y un video promocional optimo. Te comparto articulos que te pueden ayudar en esto:

 

Compartir cursos entre instructores en la comunidad

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Comparte-tus-cursos-aqui/m-p/4476#M471

 

Consejos: ¿Cómo mejorar la pantalla de inicio de mis cursos para aumentar mis ventas?.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Consejos-C%C3%B3mo-mejorar-la-pantalla-de-inicio-de-mi...

 

Anuncios educativos y promocionales. ¿Como los aprovechas?

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Anuncios-educativos-y-promocionales-Como-los-aprovecha...

 

Lance mi primer curso y no tengo Comunidad ni seguidores. ¿Y ahora que?

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Lance-mi-primer-curso-y-no-tengo-Comunidad-ni-seguidor...

Álvaro Chirou.
Technology Expert

¡Hola Nayeli!

Mi nombre es Roxana, tengo actualmente 7 cursos publicados en Udemy y he tenido el mismo problema que tú, muy pero muy similar, incluso respecto lo que mencionas de los cupones. En lo personal, dedico mucho tiempo a publicar en redes sociales (anuncios pagados) y procuro que mis anuncios lleguen a otros países, regularmente estoy promocionando entre mis alumnos y trato de mantenerlos interesados (es mucho trabajo), a veces me funciona, a veces no. Tengo un grupo en una de mis redes sociales y casi todos los días, publico artículos relacionados con los temas que dispongo en Udemy, contesto preguntas y envío cupones. En resumidas cuentas, se requiere de tiempo, paciencia y constancia. Ojalá mi mensaje te sea útil.

¡Abrazo de luz y abundancia!

Atte.

Roxana González

Gracias Roxana

 

Aprecio mucho el tiempo que me regalas para compartir tu experiencia. Así uno no se siente tan aislado. 

hacer lo que nos correspondehacer lo que nos corresponde

Saludos @Nayeli_Maille_R 

 

Pues hace tiempo escribí esto en la comunidad y sigue siendo válido

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Publicaste-tu-primer-curso-en-l%C3%ADnea-Ahora-qu%C3%A...

 

Son unos consejos para incrementar tus alumnos, a lo mejor te sirve.

 

 

Gracias Fernando 

COmo ya han comentado, no dejes de crear cursos, donde cada uno debe superar al primero en calidad de sonido, contenido, etc.

Ahora bien, mi consejo es que dediques una hora al dia en buscar grupos en la redes sociales que fomenten el tema que tu tienes en el curso.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados