como subir mi primer video de prueba a Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como subir mi primer video de prueba a Udemy

hola a todos/as

empieza mi camino como instructor y ya tengo mi primer video de prueba. 

Se que le queda mucho, pero quiero mandarlo para saber que software y hardware debo utilizar para el formato de curso que quiero hacer. 

use screencast_matic (version gratis) a sabiendas que no tiene buen audio....pero quiero alternar explicacion en power point + mostrar mis explicaciones gestuales....es decir, alternar explicacion power point + explicacion verbal y gestual en pantalla completa...

muchas gracias

saludos

Gregorio

1 RESPUESTA 1

Hola Gregorio, por mi experiencia, en el video de prueba para Udemy no importa el contenido, sino sobre todo la calidad del mismo, que es lo que ellos miran.

Es decir, no hace falta que te esmeres demasiado en  lo que quieres decir, sino en que el vídeo tenga los estándares de calidad de Udemy.

Y si no los cumples, ellos te van a informar que puntos puedes mejorar.

Y una recomendación: compra un buen micrófono, es importántisimo que el audio esté OK. Es fácil grabar imágenes hoy en día en HD, incluso con móvil, pero el sonido es lo que acaba de decidir a muchos alumnos. Y cuando digo bueno, no quiero decir caro, hay micrófonos en el mercado muy aseguibles y con muy buen resulta

Ánimo con el curso

Un saludo

Sergio

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados