conversaciones con los alumnos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

conversaciones con los alumnos

Un saludo, estoy trabajando en un curso online que me gustaría que fuera bastante interactivo. Por este motivo, me interesa mucho saber cómo pueden introducirse espacios de preguntas y respuestas o para que los alumnos puedan interactuar entre ellos, y cómo puede animarse a que participen.

 

Observo que hay la posibilidad de enviar mensajes directos al instructor, aunque me parece que esta posibilidad está bastante "escondida".

 

También veo que pueden ponerse preguntas y respuestas abriendo la pestaña "Q&A" debajo del vídeo (tampoco me parece especialmente satisfactorio, aunque no tengo experiencia en ello).

 

¿Hay alguna opción más directa o evidente para los alumnos? Agradeceré cualquier pista o contribución

 

 

2 RESPUESTAS 2

Hola @JosepSolerL411 , nos alegra saber que quieres ser mas interactivo con tus alumnos. La mejor opción para interactuar con alumnos como quieres es por medio del Q&A ya que esta opción fue creada para servir ese propósito y así otros alumnos pueden aportar ideas y respuestas con otros. 

Gracias MariaG

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados