¿cuál es la parte más difícil de crear tus cursos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

¿cuál es la parte más difícil de crear tus cursos?

Ir a solución

Hola a todos!

 

Admitámoslo, crear un curso es un trabajo difícil. Con cada curso, estás creando estrategias, estructurando y creando contenido para crear un curso de calidad para que tus estudiantes aprendan. 

 

Nos encantaría conocer tu opinión sobre su experiencia en la creación de cursos. Así que nuestra pregunta para ti es, ¿cuál es la parte más difícil de crear tus cursos?

 

 Comparte tus comentarios a continuación 👇.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Claramente la edición de éstos, buen sonido y tener un equipo decente para grabarlos.

En cuanto a temario, llevo más de diez años dando cursos y lo tengo bastante claro; ahora he mejorado en la edición para los nuevos cursos pero me encantaría gastar un tiempo en mejorar el audio (que no el contenido) de los antiguos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ir a solución

Hola.

 

Voy a comenzar indicando lo que más me gusta, crear el contenido, armar la guía, lo más difícil para mi, es la grabación en si, por las condiciones en las que lo grabo, es bastante "sofocante" por el calor, luego le continúa la edición.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola

Esta es mi primera vez formulando un curso extenso en esta plataforma en Udemy, yo antes subia tutoriales a YouTube pero la verdad no es nada como subir un curso entero a Udemy, para tener un control de la información que se quiere transmitir hay que generar un guión por asi decirlo, pero el poder formularlo si es un trabajo pesado, el como escribir de manera explicita cada cosa que quisiera decir al momento de grabar el curso, luego migrar esa informacion al dashboard de Udemy, luego revisarla, si algo sale mal, repetir esa parte, añadir otras, espero no morir en el proceso jaja, desenme suerte en mi primer curso

Ir a solución

Dos cosas para mi: la edición y de que el contenido sea relevante . Pero todo se puede si hay voluntad y ganas de por medio.

Ir a solución

Claramente la edición de éstos, buen sonido y tener un equipo decente para grabarlos.

En cuanto a temario, llevo más de diez años dando cursos y lo tengo bastante claro; ahora he mejorado en la edición para los nuevos cursos pero me encantaría gastar un tiempo en mejorar el audio (que no el contenido) de los antiguos.

Ir a solución

Hola @Bessy , gracias por la oportunidad de compartir. Para mí, lo más complicado son esos videos "talking head" que uso en las intros de las secciones y el video promocional. Es toda una producción: peinarte, vestirte bien, ajustar las luces, la pantalla verde, el micrófono... ¡y encima hacerlo en una habitación con mucho calor y sin poder abrir ventanas para evitar el ruido externo! 😅 Lo más difícil es que después de todo eso, aún tienes que mostrarte enérgico y alegre frente a la cámara. ¡Todo un reto! Pero bueno, es parte del trabajo para nuestros estudiantes 🚀

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados