¿cuál es la parte más difícil de crear tus cursos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

¿cuál es la parte más difícil de crear tus cursos?

Ir a solución

Hola a todos!

 

Admitámoslo, crear un curso es un trabajo difícil. Con cada curso, estás creando estrategias, estructurando y creando contenido para crear un curso de calidad para que tus estudiantes aprendan. 

 

Nos encantaría conocer tu opinión sobre su experiencia en la creación de cursos. Así que nuestra pregunta para ti es, ¿cuál es la parte más difícil de crear tus cursos?

 

 Comparte tus comentarios a continuación 👇.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Claramente la edición de éstos, buen sonido y tener un equipo decente para grabarlos.

En cuanto a temario, llevo más de diez años dando cursos y lo tengo bastante claro; ahora he mejorado en la edición para los nuevos cursos pero me encantaría gastar un tiempo en mejorar el audio (que no el contenido) de los antiguos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ir a solución

Hola.

 

Voy a comenzar indicando lo que más me gusta, crear el contenido, armar la guía, lo más difícil para mi, es la grabación en si, por las condiciones en las que lo grabo, es bastante "sofocante" por el calor, luego le continúa la edición.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola