mi primer curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi primer curso

como te sentiste cuando terminaste tu primer curso y tuviste tu primer suscriptor?

 

Saludos,

13 RESPUESTAS 13

Buenas, Mario

En mi caso expectante, porque no sabía qué tal iba a resultar... intentaba no ser excesivamente optimista para evitar posibles decepciones, así que los primeros inscritos los recibí con mucho entusiasmo... y hasta el día de hoy todos los siguientes con agradecimiento. Aunque uno se acostumbre a un cierto flujo de inscripciones, cuando la gente se interesa y te valora positivamente resulta muy motivador para seguir mejorando, añadiendo contenidos y creando cursos 🙂

¡Un saludo y mucho éxito en tu curso!

A como dice @Fernando_Her85  cansado.  Me llevó dos meses hacerlo, grabando en horario nocturno iniciando  a las 11 de la noche hasta que ya no podía más (tipo 2 ó 3 am)  [aún lo sigo haciendo en ese horario].

 

Cuando se suscribió la primer persona (pagada) a mis cursos, me sentí muy contento y un poco asombrado.  Aunque en ese mes fue la única venta que tuve, pero los primeros $4.22 bien ganados.

 

Luego comprendí que es trabajo fuerte y de no descansar, al mes siguiente publicaba otro curso, y así cada mes (inicié a finales de Septiembre 2018) y ya para Febrero publiqué mi 6 curso.   Y siempre la misma sensación cuando veo que se inscribe un alumno, es una alegría, satisfacción de que alguien que no me conoce me dé un voto de confianza.

 

Saludos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Cansado!

 

Cuando lo termine solo quería dormir y refrescar el navegador web para ver si había alguna venta... la cual no paso hasta días después...

 

Cuando tuve mi primer suscriptor, me sentí como si hubiera ganado 1000 dólares! Realmente no sabía que ese era el inicio de mi carrera como instructor en Udemy.

yo no he monetizado mi curso, dado que mi estrategia es la de dar al principio y cobrar despues.

 

Saludos,

yo he hecho esa estrategia para mi primer curso para tener una base sólida de suscriptotes con los que poder comunicar sobre nuevos cursos.

 

Aunque el segundo ya va a ser de pago porque he invertido bastantes más horas y es de un tema que la información está muy desperdigada y tienes que dedicarle tiempo para encajar las piezas

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Sorprendiendo.

 

De hecho hasta la fecha Udemy me sigue sorprendiendo, ya que no tenia expectativas al respecto de la plataforma, si sabia que iba a tener los resultados que tengo, me hubiera gustado haber empezado hace mucho tiempo atras.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

En ese sentido me pasó lo mismo a mi.  Yo me registré en UDEMY hace más de 4 años, pero con el primer filtro cuando subí dos cursos, me retiré, jejejeje no entendía bien la forma de diseñar las imágenes, para mi entre más letras llevara era mejor.

 

Ahora, en parte, me siento un poco triste de no haber continuado, pero pues, ya estamos acá gracias a Dios y ahora, sin ver el tiempo que perdí, más bien que gané más conocimiento para hacer más cursos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Yo me sentí Feliz 🙂
Empecé mi primer curso siendo menor de edad, cuando salía del trabajo me dedicaba a ponerle empeño a mi curso el cual me demoró algunos meses terminar pero el primer día apenas tuve 2 ventas sin haber hecho publicidad y me quedé sorprendido.

wow que bien, la tecnologia que nos permite avanzar sin importar la edad, te felicito.

 

Saludos,

JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Me senti Orgulloso de mi mismo, 

que habia hecho un producto digital y que lo compartiria con personas en diferentes lugares, mi primer curso lo deje gratis por un mes, luego en una conversacion que lei en un grupo de facebook en la comunidad en ingles, alguien hacia la pregunta, que pasara, si tengo un curso publicado de forma gratis y lo cambio a forma Paga, a lo que una persona le contesta.

Lo que va a pasar es que si se inscriben tu vas a ganar y si no se inscriben no pasa nada porque el curso ahí va a seguir. 

Por lo tanto ese mismo dia cambie mi curso de gratis a pago, como a la 1: 00 pm. y regrese de nuevo a la plataforma a ver si los alumnos habian avanzado en el desarrollo del curso y me voy dando cuenta que ya tenia una persona que habia pagado por mi curso, me habia ganado $3.50 por la venta.

Ese dia fue emocionante para mi, senti como que me habia ganado un gran premio. 

La sensacion de algo que yo habia hecho y lo habia vendido por internet me lleno de mucho satisfaccion. 

 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Emocionado,

 

Porque planear proyectos es muy facil, llevarlos a cabo y dejarlos a mitad de camino también...

 

Planear un curso de 54 capítulos (hoy son 59) y saber que tomará meses y mucho esfuerzo (familiar, laboral, etc).. y haber llegado a la meta... Increíble.

 

Publicarlo y tener mi primer venta al día siguiente... ufff.. como explicarlo.

Al segundo día ver que vendí 35 dólares en solo 1 día y apenas publicado... ni hablar !!

 

Hoy estoy feliz... ya grabando mi 2do curso.

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

En mi caso tardé unos días en tener mi primer venta, y la verdad me sentí muy ilusionado y me dio mucha fuerza para seguir trabajando en esto. 

Yo llevo impartiendo cursos presenciales para empresas desde hace 30 años y también haciendo cursos on-lines para empresas. Así que me dije, si alguien puede vender los cursos que yo hago, ¿por qué no intentarlo por mi cuenta?

Un poco escéptico al principio, tengo que confesar que no terminaba de creerme las cifras de alumnos de algunos profesores, sobre todo en ingles. Hoy, año y poco después de empezar y con más de 6000 alumnos de pago, me arrepiento de no haber empezado antes....

Por cierto, como anécdota, hace un par de semanas (en mi segundo aniversario en Udemy) escribí a ese primer alumno que me compró un curso, dándole las gracias por haber sido el primero en darme su confianza y opfrecíendole un cupón gratuito como regalo. Desgraciadamente, no he tenido contestación, igual ni entra ya en la plataforma. Alguno de nuestros alumnos van a por un curso en cocnreto y luego ya no entran más.

 

Puff, siento la parrafada

 

Un saludo a todos !!!!

Muy buena historia Sergio, gracias por compartirla.

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados