$ o Dollar

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

$ o Dollar

Buen dia a Todo@s

 

Por este medio pido la ayuda de alguien que pueda orientarme, ya que lo he solicitado por correo y no he tenido respuesta.

 

En el resumen de ventas, utilidade o reporte econmico, no me qued claro si la cantidad que informan es en DOLLAR o que moneda.

 

Por otra parte no envian un desgloce de porque la cantidad reflejada o de venta y tampoco me es facil entender que de un curso que se coloco el precio de 47 USD se reflejen solo 3,44 (?) no se si son dollar, es decir la utilidad del instructor es sumamente poco y Udemy el 95% ?

 

Espero puedan ayudarme.

 

Les envio un cordial saludo!

3 RESPUESTAS 3
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @XaBjer ,

 

Hay varios factores que debes de tener en cuenta para el pago que te da UDEMY por la venta de tus cursos, debes de revisar si estas o no inscrito en el programa gestión de acuerdos promocionales, ya que si es asi udemy podra realizar diferentes promociones con tu curso en donde da un descuento porcentual al cliente, tambien debes de tener en cuenta por donde llega el estudiante que finalmente compra tu curso.

Si el estudiante compra tu curso utilizando uno de tus cupones o enlace de referencia, se te dara el 97% o 98% del valor pagado por el estudiante, si llega a traves de busquedas organicas se te dara el 50% y por programas de publicidad o afiliados te daran el 25%.

Esta reparticion de ingresos se da teniendo en cuenta el valor pagado por el estudiante, a esto le debemos de restar la tarifa de itunes y android.

Si quieres ver los detalles de la compra deberas de ir informe de ingresos y al final de cada venta hay un boton que dice ver detalles.

 

Para mayor información te recomiendo visitar la siguiente URL.

https://support.udemy.com/hc/es/categories/204119708-Pagos

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

@AlvaroOspina 

 

Buen dia.

Agradezco tu informacion  y te pregunto:

¿Cual es la mejor forma de proceder a la venta de los cursos? ciertamente yo estoy inscrito en gestión de acuerdos promocionales, pero lo que no entiendo como es que valuan los cursos ya que pienso que deberian tener un sistema donde las ventas fueran mas dinamicas y a su ves protejer un poco el valor del curso, es decir, si el valor se rebaja hasta perder su verdadero valor, pues tenemos que mejor regalarlos, no se puede pensar que un curso donde llevas mucho tiempo para realizarlo, mucho conocimiento para saberlo se tenga que rematar, es cierto que deseeo que se venda, pero necesitamos pongan sistemas un poco mas equilibrados, me refiero en los porcentajes de reparticion Udemy vs Instructor.

Ha, es representado el reporte en dollar?

 

Saludos cordiales

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @XaBjer ,

 

Lamento mucho como te sientes, sin embargo te puedo asegurar que UDEMY esta tomando cartas en el asunto y por ello realizo unos cambios en los precios y promociones de nuestros cursos, sin embargo esto llevara algo de tiempo ya que los usuarios de udemy siempre esperan que nuestros cursos esten a 9.99 para poder comprar.

 

Puedes creer que cuando empece a crear contenido para UDEMY tenia pleno conocimiento de que en algunas ventas solo ganaria unos cuantos dolares?, pero eso nunca me importo porque tenia la plena seguridad que venderia muchos al mes, y asi ha sido, aunque no he vendido una cantidad alarmante de cursos, puedo asegurarte que se ha vuelto una fuente importante de ingresos a tal punto que pronto estare renunciando a mi trabajo de tiempo completo para dedicarme de lleno a esto, y eso que solo llevo unos cuantos meses, ¡imagina lo que podria lograr si estuviera a tiempo completo creando cursos, si triplicara mis cursos y si llevara mucho mas tiempo!

 

En pocas palabras muchos de nosotros (instructores) buscamos masificar las ventas y no vender unas cuantas por mucho mas dinero, si esto es lo que buscas, puedes darte de baja del programa de publicidad de UDEMY y siempre tus cursos estaran al precio que desees.

 

La clave es siempre estar creando nuevo contenido ya que de las ventas se encarga UDEMY 😄

 

Alvaro Ospina

Instructor UDEMY

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados