pregunta de nuevos instructores

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pregunta de nuevos instructores

yo envie un video de prueba hace 8 dias y aun no recibo respuesta, yo lo envie siguiendo paso a paso cada uno de los consejos de udemy pero igual queria sentirme mas tranquila con la aprobacion de la plataforma ya que este es mi primer curso. Necesito un consejo de ustedes para seguir con el proceso, se que estan tardando por la cantidad de videos que estan recibiendo pero creen que deberia seguir grabando y seguir con el proceso?  de esta forma  adelantar trabajo y en el momento que me respondan mi video de prueba ya tener el contenido listo? que opinan

1 RESPUESTA 1

Hola Eliana.  Mira, mi recomendación es que sigas grabando para no perder el impulso inicial, sabiendo que pueden decirte que hay algo a mejorar.  Pero si te quedas esperando la respuesta puedes perder el hilo.  Además, creo que se va mejorando mucho con el tiempo de exposición a la camara y las luces, se mejoran errores y se aclaran las ideas.  Si te dijeran que hay algo que cambiar, seguro haras los videos repetidos con mucha mas seguridad y claridad, asi que siempre es un avance el hecho de seguir grabando.   Eso puedo decirte por mientras, porque he visto que Udemy está un poco colapsado estos dias de la pandemia y puede que se demoren más.  Saludos!!

Marcel

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados