promocionar mi curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

promocionar mi curso

Buenas tardes. Ya he realizado mi primer curso y ya se ha vendido a varias personas. Sin embargo veo que la venta se ha estancado. Hasta ahora udemy se he encargado de la publicidad satisfactoriamente. Sin embargo no se que opciones alternativas debería activar para que se reactive la venta. Aclaro que me gustaría que udemy continúe con la publicidad de mi curso. Muchas gracias

1 RESPUESTA 1

Hola @MarcelapalumboLamento que estés viendo bajas en las ventas de tu curso, sin embargo los instructores que atraviesan por momentos difíciles en las ventas aprovechan para hacerle mejoras a sus cursos y también para implementar nuevas estrategias de mercadeo y asi conseguir mas visitas a tu curso.

Este enlace  te puede ayudar con algunas estrategias para mejorar el mercadeo de tu curso, de igual forma te adjunto uno de los mejores artículos en la comunidad, revisalo aqui.

En este artículo de soporte puedes ver una imagen de donde puedes hacer tu selección sobre los acuerdos promocionales de instructor y ofertas de Udemy.

Entiendo que este es un momento difícil, pero no te desanimes, ¡haz recorrido un largo camino y estamos aquí para ayudarte de la mejor manera posible!

Si tienes mas preguntas sobre tu cuenta, no dudes en comunicarte con instructorsupport@udemy.com

Fernanda Rivera

Community Moderator

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados