puedo tener cursos en español y en ingles en mi perfil?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puedo tener cursos en español y en ingles en mi perfil?

Ir a solución

hola a todos soy nuevo en la comunidad,

 

tal como el titulo indica me gustaria preguntarles alguien sabe si puedo tener cursos en español y en ingles en mi perfil?

 

lo que sucedes es que quisiera replicar mis cursos en español al ingles o si existe alguna opcion en udemy para traducirlos, el audio no transcripciones. 

 

bueno les agradezco su tiempo un gran saludo de mi parte a todos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @alonsogabri989 en efecto si puedes tener el curso en dos idiomas te recomiendo que te comuniques con el equipo Trust & Safety de Udemy para que ten las directrices de como llevarlo a cabo mandando un correo a policy@udemy.com. 

 

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Hola, hasta donde yo conozco lo puedes tener sin problemas en todos los idiomas que quieras.

 

Hay profesores que lo tienen así.

 

Saludos

Sergio de Apasoft

Ir a solución

Muchas gracias @Sergio-Apasoft !! Saludos

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @alonsogabri989 en efecto si puedes tener el curso en dos idiomas te recomiendo que te comuniques con el equipo Trust & Safety de Udemy para que ten las directrices de como llevarlo a cabo mandando un correo a policy@udemy.com. 

 

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

Ir a solución

Hola @ElianaC   Muchas gracias, que amable ! 🤗, ahora estoy mas entusiasmado a seguir, ya mande mi video de prueba estoy esperando las notas y detalles que tenga que resolver en caso de. Era solo eso. Un Saludo!!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados