¿qué pasa con los cupones?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿qué pasa con los cupones?

Desde hace un buen tiempo Udemy nos viene anunciando cambios importantes en los cupones, pero hasta el momento lo único que han implementado es el programarlos con fecha dentro del mismo mes algo que francamente poco o nada sirve.

 

La verdad es una limitante ENORME este tema de los cupones, son muy pocos los que podemos crear y en cuanto a los de precio especial sólo duran 5 días que no alcanzan para hacer ninguna promoción efectiva, si tomamos en cuenta que en redes como Facebook un anuncio pagado apenas comienza a surtir un efecto importante luego de 3 o 4 días; cualquier difusión se ve demasiado limitada cuando al momento que muchas personas ven la comunicación o toman la decisión de compra el cupón ya caducó. 

Este año las ventas en mi caso se han visto disminuidas de un modo enorme y a esto sumado las absurdas limitaciones con el asunto de los cupones que ofrecen cambios que nunca llegan... ¿Alguien sabe cuándo llegará algún cambio que realmente nos ayude a los instructores en lugar de apretarnos la soga al cuello cada vez más? Como vamos la verdad es que Udemy nos pone cada vez más difícil la permanencia aquí, estoy entendiendo porque varios instructores grandes han abandonado la plataforma...

 

Saludos

Ricardo Cortés

CLAVEDIGITAL

1 RESPUESTA 1
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL, muchas gracias por compartir su feedback. Entendemos que es frustrante planificar promociones dentro de las limitaciones del sistema de cupones, y agradecemos su opinión.

 

Pronto lanzaremos una herramienta de creación masiva de cupones que permitirá crear varios cupones a la vez, para un curso o para muchos. Esperamos que esto facilite el trabajo operativo de crear cupones. Pero entendemos que esto aún no soluciona su frustración subyacente por el vencimiento de los cupones de "mejor precio".

 

El sistema de cupones se creó para seguir los mismos principios que nuestro sistema de precios: los precios de los cursos deben reflejar el valor de cada curso tal y como lo entienden los estudiantes, y ningún curso debe estar disponible por su precio más bajo todo el tiempo (ya sea a través de Udemy o de un instructor). Al igual que Udemy no hace descuentos en todos los cursos todos los días, pero planifica cuándo realizar promociones, los instructores deben elegir estratégicamente cuándo ofrecer diferentes descuentos. De lo contrario, las promociones pierden su carácter especial, y los precios de todo el mercado se reducen cada vez más, algo que hemos oído en repetidas ocasiones por parte de los instructores como una fuente de preocupación.

 

Si quieres utilizar un cupón en una campaña de larga duración, te sugerimos que utilices un cupón de precio personalizado que dure un mes. En este momento no tenemos planes de cambiar la duración de los cupones de Mejor Precio, ni de introducir cupones adicionales.

 

No obstante, he compartido sus comentarios con mi equipo para que los tengan en cuenta. Por favor, hazme saber si hay algo más con lo que pueda ayudarte.

 

Bella Almeida

Comunidad Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados