"Robo" de la imagen de mi curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Robo" de la imagen de mi curso

Ir a solución

Hola compañeros, espero estén todos bien, les comento algo que me pasó: Lancé un curso nuevo hace aproximadamente mes y medio, para lo cual, hice una imagen para el curso de forma especial (Me tardé toda una tarde en realizarla, entre diferentes pruebas para elegir la mejor). Hoy, revisando la lista de cursos en mi categoría, veo que alguien ha utilizado la misma imagen, ¿Saben si es posible reportarlo a Udemy, o se puede hacer algo al respecto?

 

--- Actualización ---

 

Bueno, he terminado por contactar directamente al instructor (En el soporte de Udemy, me eliminaron el ticket misteriosamente =/), quien me ha solicitado pruebas de que la imagen era mía, ya que él me comentó que bajó la imagen del internet. Al enviarle las pruebas, ha terminado cambiando la imagen afortunadamente. Creo que apartir de ahora, tendré que ponerle algún tipo de marca de agua a las imágenes de mis cursos, aunque se vean un poco feas. Saludos a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola, claro que si, contacta con policy@udemy.com  envía capturas, url del curso que ha copiado tu imagen y pruebas de que has creado tu la imagen para que ellos puedan ayudarte más rápido.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10

Ir a solución

Hola, claro que si, contacta con policy@udemy.com  envía capturas, url del curso que ha copiado tu imagen y pruebas de que has creado tu la imagen para que ellos puedan ayudarte más rápido.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Hola Alejandra:

 

¡Gracias por tu pronta respuesta!

 

Seguiré los pasos que me indicas, y ya contaré cómo me va.

 

Gracias!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Es tal cual como dice @Alejandra_Acuña !

Tambien puedes cotejar cual de los dos cursos es mas antiguo como evidencia, aunque tampoco es garantia que no la haya cambiado luego a la imagen. Por lo mismo seria bueno adjuntes como ya te dijo una evidencia que respalde que la creaste tu.

Para lo que necesites, no dudes en escribir!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Gracias Álvaro:

 

Ya envié el correo, adjunté el archivo abierto en Photoshop, con layers y todo, a ver si eso es evidencia suficiente.

 

Saludos!

Ir a solución

Si que es algo descarado, no se que esperaba esa persona copiando una imagen completamente, pero espero que se resuelva pronto @hprez21 

Ir a solución

Hola @Fernando_Her85 , así es, uno quebrándose la cabeza para mostrar algo único y diferente, para que venga otro instructor a hacer estas cosas.

 

Ya veremos qué pasa.

Ir a solución

He actualizado la información del caso @Alejandra_Acuña , @AlvaroChirou , @Fernando_Her85 .

Saludos.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Si gustas puedes escribir a instructorsupport@udemy.com para consultar si puedes agregar una marca de agua. Ya que hasta donde llega mi humilde entender me parece que no esta permitido dentro de las normas de udemy, por cuestiones de marketing no se permite texto en las imagenes. Tambien depende que pongas como marca de agua, es una imagen de un simbolo representativo en una esquina de la imagen calculo que no abra problema.

Me alegro mucho que se haya podido resolver el caso @hprez21 ! Felicitaciones por manejarlo de una forma madura y adulta al escribirle al otro instructor. Quiza no lo hizo de forma intencional.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

@AlvaroChirou , gracias por las recomendaciones. En el caso de la persona, ví que le agregó un par de logos en las esquinas de la imagen, creo que algo similar haré, pero primero a investigar sobre el tema.

 

Afortunadamente el instructor me respondió, y actuó de inmediato.

Saludos!

Ir a solución

En efecto, para la imagen del curso no puedes añadir texto, ya dentro del curso si.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados