¿se puede editar el momento en que se solicita reseña al alumno?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿se puede editar el momento en que se solicita reseña al alumno?

Ir a solución

Hola, tengo un problema, los alumnos reciben petición de reseña, justo en la presentación del curso, y claro algunos valoran mal mi curso y justifican que aún no ha empezado el curso. además dejan comentarios como "aún no ha comenzado el curso" y baja puntuación. Ya se que el sentido común debería llevar a los estudiantes a no valorar algo que añun no han visto, pero simpemente muestran su enfado por solicitarles reseña y puntuan mal.

Muchas gracias,

 

Alberto Martinez

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Asi es, esto es algo que afecta a muchos instructores.

 

Algo que podrias hacer es agregar una clase donde expliques muy brevemente que la plataforma les realizara una encuesta.

El objetivo con esta clase es que indiques que si no estan seguros de como calificar el curso, pues entonces que lo dejen para despues.

Recuerda no pedir reseñas de 5 estrellas.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Asi es, esto es algo que afecta a muchos instructores.

 

Algo que podrias hacer es agregar una clase donde expliques muy brevemente que la plataforma les realizara una encuesta.

El objetivo con esta clase es que indiques que si no estan seguros de como calificar el curso, pues entonces que lo dejen para despues.

Recuerda no pedir reseñas de 5 estrellas.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

Ir a solución

Muchas gracias Alvaro por tu respuesta, muy amable.


cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados