¿tienes algún consejo para los instructores más nuevos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

¿tienes algún consejo para los instructores más nuevos?

¡Hola, instructores!

 

Empezar como nuevo instructor puede ser a la vez emocionante y difícil, especialmente cuando se trata de comercializar sus cursos con eficacia. Así que aquí va una pregunta para los profesionales experimentados:

 

¿Tienes algún consejo para que los nuevos instructores comercialicen sus cursos en línea?

 

Estoy seguro de que a muchos instructores les encantaría escuchar algunos consejos y trucos que les ayuden a mejorar sus estrategias de marketing.

 

¡Siéntete libre de compartir tus ideas en los comentarios a continuación!

2 RESPUESTAS 2

Consejos, varios.

 

Puedes llegar a ganar varios miles de USD al mes con Udemy como instructor.

 

Lleva mucho trabajo, tiempo, esfuerzo y perseverancia.

Necesitas 2 ingredientes indispensables

 

* Ser muy bueno explicando y enseñando (es un don, no se compra)

* Poner a disposición de los estudiantes, temas requeridos y vigentes

 

(si quiero hacer un curso enseñando como programar en una tecnología que ya no está vigente será mi gran fracaso). llevar este ejemplo a cada rubro o categoría disponible para enseñar.

 

Prestar suma atención al AUDIO, una mala imagen te la perdonan, un audio molesto o distorsionado te lo condenan (doy fe por mis comienzos)

 

Salvo que la pegues con un Curso Super Best Seller y super bien hecho, necesitarás variedad de cursos y enseñanzas para poder sumar un buen número.

 

Como digo, lleva tiempo, esfuerzo, dedicación y no hay fórmulas mágicas. hoy puedo contar con 2 o 3 cursos Best Sellers (de 12 que tengo) y acumulando ganancias de 6 dígitos en 5 años.

 

No quedarse sentados esperando a que las ventas lleguen.

 

Construye tu marca, tu nombre y apellido son tu marca, expándete en Redes Sociales, construye tu página personal, promociona tus cursos y cupones constantemente.

 

Herramientas recomendadas ?

 

Construye una página ofreciendo material gratuito a cambio de direcciones de correos y confirmación de aceptación de envíos de correos.

 

Armate tu canal de Youtube y sube algún capítulo interesante de tu curso, donde en la descripción puedas redirigir a tu curso en Udemy. (yo hoy utilizo los Emails Educativos de UDEMY para enviar a los alumnos a material en Youtube gratuito y visibilizar otros cursos que tengo).

 

EDITA TUS VIDEOS !!!

 

No hay nada mas molesto que videos sin edición, con silencios prolongados, aburridos, ruidos del ambiente, e instructores que a falta de ritmo terminan generando silencios innecesarios.. al quitar esos silencios, parece que hablaras a toda pastilla.

 

En Cursos donde muestras código o texto por pantalla, haz acercamientos para que el alumno no pierda la vista intentando leer el texto que quieres mostrar

 

Es un camino, paso a paso, y te irá tan bien como tu desees, pero es una decisión, no una consecuencia.

 

Tomen mis humildes consejos por si alguno de ellos les sirve.

 

Saludos Cordiales

 

Pablo Tilotta

 

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @PabloTilotta 🤗

 

Gracias por brindar estos consejos, definitivamente serán de mucha ayuda para los nuevos instructores. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados