udemy no me avisa de los mensajes de mis alumnos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

udemy no me avisa de los mensajes de mis alumnos!

Tengo 3 cursos activos con mas de 40 alumnos y nunca udemy me ha enviado un mail avisando de ningún mensaje. Por tal razón, siempre llego tarde a las respuestas, lo que perjudica a mis cursos.

Como hago para que me llegue aviso por mail? gracias

3 RESPUESTAS 3

Hola @DrumSTudioeste artículo de soporte explica cómo editar los ajustes de tus notificaciones y los diferentes tipos de notificaciones de correo electrónico que puedes recibir.

 

Si todo está en orden y aun así no recibes notificaciones, por favor dirígete a instructorsupport@udemy.com y el equipo te podrá brindar más información.

 

Saludos,

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Hola Abbie,

gracias a tu artículo de soporte he podido editar los ajustes de notificaciones. Lo unico que si me llegan por correo electrónico las notificaciones de las preguntas de los alumnos pero NO me llegan las notificaciones de las tareas.

Como puedo solucionar esto? intento entrar todas las mañanas en la plataforma pero serían más comodo recibir una notificacion de las tareas por correo para poder contestar por tiempo.

Gracias

 

Hola @DrumSTudio haz lo que dice la compañera, aunque también quiero agregar que la app móvil de Udemy no avisa de las tareas que responden, sólo notifica de los nuevos inscritos o preguntas que hacen. Yo he probado instalarla y desintalarla y sigue igual desde hace tiempo.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados