el 05-03-2019 07:27 AM
Hola a todos,
he subido un curso hace unos días y tengo alumnos que me han dicho que han dejado rating y comentarios y udemy no los muestra. ¿Cómo solucionarlo?
gracias!
el 05-03-2019 07:57 AM
Hola @DrumSTudio !
El tema de las reseñas y calificaciones es algo que evalúa udemy al momento de determinar si los publica o no,para justamente evitar el "spam" de reseñas que alteren al ecosistema de funcionamiento dentro de los cursos.
Me refiero a que hay un algoritmo que evalúa el comportamiento del alumno para determinar si es una reseña Real o no.
Es por eso que no todas las calificaciones o reseña se publican,sobre todo de cupones gratuitos
05-03-2019 09:22 AM - editado 05-03-2019 09:22 AM
¡Hola @DrumSTudio!
Hay varias razones por la cual una revisión no se ha mostrado. Recomiendo que te pongas en contacto con policy@udemy.com para pedir más información.
el 05-04-2019 02:44 PM
Estimado,
Hay varias cosas que UDEMY se toma su tiempo en actualizar.. .el tema de los Ratings es uno de ellos.. y hay casos donde ciertos Ratings o reseñas sinceramente nunca aparecen.
Tengo amigos que han comentado en mi curso y jamás aparecieron..
No todo es perfecto en el mundo UDEMY, pero en lineas generales, creo que la experiencia sobrepasa cualquier espectativa.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.