udemy no muestra los ratings de mi curso?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

udemy no muestra los ratings de mi curso?

Hola a todos,

he subido un curso hace unos días y tengo alumnos que me han dicho que han dejado rating y comentarios y udemy no los muestra. ¿Cómo solucionarlo?

gracias!

3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DrumSTudio !

El tema de las reseñas y calificaciones es algo que evalúa udemy al momento de determinar si los publica o no,para justamente evitar el "spam" de reseñas que alteren al ecosistema de funcionamiento dentro de los cursos.

Me refiero a que hay un algoritmo que evalúa el comportamiento del alumno para determinar si es una reseña Real o no.

Es por eso que no todas las calificaciones o reseña se publican,sobre todo de cupones gratuitos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

¡Hola @DrumSTudio!

 

Hay varias razones por la cual una revisión no se ha mostrado. Recomiendo que te pongas en contacto con policy@udemy.com para pedir más información. 

 

Ericka Núñez
Udemy Community Team

Estimado,

 

Hay varias cosas que UDEMY se toma su tiempo en actualizar.. .el tema de los Ratings es uno de ellos.. y hay casos donde ciertos Ratings o reseñas sinceramente nunca aparecen.

 

Tengo amigos que han comentado en mi curso y jamás aparecieron.. 

 

No todo es perfecto en el mundo UDEMY, pero en lineas generales, creo que la experiencia sobrepasa cualquier espectativa.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados