Contenido externo en curso

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Contenido externo en curso

Go to solution

Hola, soy una nueva instructora y me gustaría saber si puedo utlizar contenido externo para ejemplificar los temas. Por ejemplo, mi primer curso se tratará de cómo superar las entrevistas de trabajo en inglés y tengo un video de un noticiero de EE.UU que me gustaría mostrar para ejemplificar los malos y los buenos usos de las formas gramaticales. ¿Eso está permitido? 

 

Gracias! 

1 ACCEPTED SOLUTION
Bella
Community Manager
Community Manager

Go to solution

Hola @SofíaHourcle, ¡bienvenida a la comunidad! 

 

Aunque el contenido externo no está prohibido, si piensas que el material que utilizas puede estar infringiendo el contenido de alguien, te sugerimos que no lo incluyas en tu curso. La forma más fácil de comprobar si es correcto que utilices contenido de otra persona en tu curso es ponerte en contacto directamente con él o ella y pedir su permiso.

En última instancia, Udemy no puede dar consejos sobre cuestiones de derechos de autor y no asume ninguna responsabilidad por el material que subas a nuestra plataforma. Recuerda que conservarás los derechos de todo el contenido que subas a Udemy, y que somos simplemente la plataforma a través de la cual entregas ese material. 

 

Si desea más información, póngase en contacto con policy@udemy.com, nuestro equipo de confianza y seguridad estará encantado de ayudarle. 🙂

View solution in original post

3 Replies
Bella
Community Manager
Community Manager

Go to solution

Hola @SofíaHourcle, ¡bienvenida a la comunidad! 

 

Aunque el contenido externo no está prohibido, si piensas que el material que utilizas puede estar infringiendo el contenido de alguien, te sugerimos que no lo incluyas en tu curso. La forma más fácil de comprobar si es correcto que utilices contenido de otra persona en tu curso es ponerte en contacto directamente con él o ella y pedir su permiso.

En última instancia, Udemy no puede dar consejos sobre cuestiones de derechos de autor y no asume ninguna responsabilidad por el material que subas a nuestra plataforma. Recuerda que conservarás los derechos de todo el contenido que subas a Udemy, y que somos simplemente la plataforma a través de la cual entregas ese material. 

 

Si desea más información, póngase en contacto con policy@udemy.com, nuestro equipo de confianza y seguridad estará encantado de ayudarle. 🙂

Go to solution

¡¡¡Muchas gracias Bella!!!

Bella
Community Manager
Community Manager

Go to solution

De Nada Bow GIF - De Nada Bow Alice In Wonderland - Discover & Share GIFs

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
First-time course creation
Decided to take the plunge and create your own Udemy course? Check out some incredible Udemy success stories, and get inspired by your fellow instructors!
Top Liked Authors