cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién marcó como Yo también este tema

Anonymous
No aplicable

Ventas por promoción de la plataforma

Buen día he notado el presente año una baja de ventas bastante notable, comencé a crear cursos alrededor del año 2019 con lenguajes de programación, frameworks, base de datos, y en su pico esta plataforma me genero en 1 mes algo mas de 100$, y en la actualidad la media ronda los 15$ y 25$ por mes (entre todos los cursos), los cursos que realice ofrecen habilidades bastantes rentables a nivel laboral, pero ya sea por las reseñas aleatorias que reciben los cursos de los estudiantes, estos cursos dejan de ser promocionados.

 

Según he visto y recomiendan lo siguiente:

* Volver a crear nuevos cursos (esto lo he probado y los cursos terminan en lo mismo)

 

Aquí un ejemplo del ciclo habitual:

1) Creo el curso

2) La primera semana el curso recibe unas 2 ventas con el letrero de nuevo (color verde)

3) De esas 2 ventas un estudiante vio 10 minutos de un curso de 10 horas y le pareció malo el curso por que no sabe usar linux y lo suyo es el windows, y le coloco 1 estrellita

4) El curso no vendió mas nada

2.1) Ahora vamos con otro caso suponiendo que de esas 2 ventas colocaron 5 estrellas cada estudiante y se logro el letrero destacado y nuevo (color rojo)

2.2) Ok el curso logra alguna que otra venta de manera frecuente, pero hasta que llegan las reseñas de 1 estrellita o 2 estrellitas y sucede lo mismo el curso no vendió mas nada, o realiza una venta como cada 2 meses

Quién marcó como Yo también este tema