cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién marcó como Yo también este tema

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

¡100.000 Alumnos! Post dedicado a los nuevos instructores

Quiero compartir este post principalmente con quienes están dando sus primeros pasos en Udemy.
Todos comenzamos de manera similar, es decir, con un curso y cero alumnos. El primer mes realizamos algunas ventas y luego esas ventas se mantienen por dos o tres meses hasta que lanzamos el segundo curso. Posteriormente lanzamos el tercero, el cuarto, el quinto y la cosa comienza a volverse interesante. De aquí en adelante nuestro negocio solo crece y crece (con algunos picos positivos y negativos) pero siempre hacia arriba.

 

Resultados:

Hoy, a unos cuatro años de la publicación de mi primer curso, he superado los 100.000 alumnos, los 220.000 dólares y tan solo con unos 30 cursos ¡Nada mal, verdad?!

100.000 estudiantes.jpggrafico.jpg

 

Conclusiones:

Si te estás preguntando si vale la pena hacer el esfuerzo, la respuesta es un rotundo SÍ.
Si te estás preguntando si se puede llegar a vivir exclusivamente publicando cursos en Udemy, la respuesta, nuevamente, es SÍ.
¿Puedes tener éxito? CLARO QUE SÍ.

 

Para ello hay que seguir cuatro simples claves:

 

1- Relevancia: No pensar en vender, sino en hacer cursos para ayudar a los alumnos.
2- Calidad: No pensar en la cantidad de horas del video, sino en la calidad del contenido.
3- Dedicación: Mantener el negocio "SIEMPRE NUEVO Y SIEMPRE JOVEN", es decir, sacar nuevos cursos con regularidad y mantenerlos actualizados a TODOS.

 

Pero lo más importante es...

 

4- Perseverancia: Pasar los primeros tiempos de dudas y pocos resultados, con la convicción de que si seguimos las tres pautas antes mencionadas, el éxito no es una opción, sino que es algo INEVITABLE. Es el caminito de hormiga, y no buscar atajos rápidos, "sin prisa pero sin pausa" el que nos conducirá a los resultados deseados.

 

Adelante, no aflojes, crea, crea, crea, preocupándote por dar lo mejor y ayudar verdaderamente a tus alumnos, que el futuro te recompensará.

Saludos a todos !!!

 

N.C. Kurt
Autor, dedicado al estudio del potencial humano.

Quién marcó como Yo también este tema