cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién marcó como Yo también este tema

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana!

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

 

¿Aún no estás seguro de qué tema quieres enseñar? Consulta nuestra herramienta de Marketplace Insights o únete a nuestro Programa de entrenamiento para la creación de cursos para temas de Udemy for Business.

 

@AlexisTexeiro @Alberto12 @AllanMontero77 @AdanAloe @alwaysunicorn @AndrésMedra388 @aquilesmarcel @andre_cuervo @Armandoaguirre @AugustoJose @Coach_MEV369 @Cursea_ME @CarMor384 @CarloslmSM @CarlosCruzL716 @ebereche @CarlosDiaz1973 @CarlosJuarez @DavidCastro @ErwinStepha495 @DulceMarez @GenaroMartinez @healthy_lif692 @CristinaOli150 @hsilva @javierbenit315 @JhonatanUriol @JhonGarcia777 @Jhelos @fraliar96 @MillieGB @HenryCrispin808 @MinervaPerez @JennyBrione1402 @oscar_alcalax @Pabloplayzy @JorgeRiveraMate @odelrosal @Paula2506 @NahuelLlama031 @MaryC @Mynutritor @LeonardoBurcez @Liriuxx @LuisRodríguez @OscarKortez @juanyee @JoelAlfredo777 @Rawan771 @S_Ulla @SaúlIsaíDía010 @MartinArzuaga @RonnyCastillo89 @SofiaRRA @srzamudio @Tiago346 @vivilinale 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
Quién marcó como Yo también este tema