Aspectos destacados de la Comunidad - Marzo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aspectos destacados de la Comunidad - Marzo

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola a todos!

 

Queremos tomarnos un momento para agradecer a algunos de nuestros miembros por su participación en la comunidad de Udemy. En esta ocasión, queremos destacar a algunos miembros nuevos que están causando un gran impacto tanto como miembros como instructores.

 

¡Gracias a @dasosa, @Maximiliano_Burgos y @JeovaniMartinez por su valiosa contribución!

 

Spanish  - Mar.png

 

También queremos compartir con ustedes las mejores discusiones de marzo, cuyo tema fue la calidad del curso:

 

 

Además, queremos compartir un resumen de la conversación que tuvimos en nuestra Charla de Café sobre la Calidad del Curso:

 

El 22 de marzo, invitamos a todos los instructores a discutir sobre la calidad del curso. Hubo muchas preguntas y discusiones que pueden ser de gran ayuda para aquellos que desean aprender más sobre la calidad del curso.

 

En caso de que te lo hayas perdido, aquí hay algunas de las preguntas y respuestas que tuvimos durante la charla:

 

¿Qué medidas has tomado para mejorar tu curso en línea?

  • Una medida que se puede tomar es encontrar un buen editor. Utiliza algunos programas buenos para la edición, como Adobe Premier Pro o Camtasia. La calidad también llega cuando empiezas a entender las herramientas que estás usando. Cuanto más te familiarices con varios programas de software, más alta será la calidad de tus cursos.

 

¿Has recibido algún comentario para mejorar la calidad de tu curso?

  • Un gran comentario recibido fue mezclar las cosas cuando presentas el material de tu curso. Mantén las cosas interesantes para tus estudiantes para mantenerlos comprometidos. Asegúrate de que tu audio sea claro al grabar tu contenido. El ruido de fondo puede distraer a los estudiantes.
2 Comentarios