Cambio en la distribución de los ingresos de Udemy Business

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio en la distribución de los ingresos de Udemy Business

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola, instructores:


Como habrás visto en nuestro correo electrónico, hoy hemos anunciado algunos cambios en el modelo de reparto de ingresos del Plan Personal y Udemy Business. Si aún no lo has leído, te animamos a echar un vistazo a la carta del CEO de Udemy, Greg Brown donde detalla los cambios y algunos de nuestros planes para mejorar el crecimiento del área de suscripciones. Para mayor comodidad, la hemos incluido a continuación.


Queríamos asegurarnos de que tuvieras la oportunidad de leer el anuncio y hacer las preguntas que sean necesarias. Es posible que aún no tengamos todas las respuestas, pero responderemos a todo lo que podamos, y como de costumbre, compartiremos nuestros comentarios con el resto del equipo de Udemy.


Sigue enseñando,
Bessy,


Carta del CEO de Udemy, Greg Brown:



Hola, comunidad de instructores:

Desde la creación de Udemy en 2010, nos hemos convertido en la mayor plataforma de habilidades profesionales del mundo y hemos ayudado a poner en contacto a instructores expertos con estudiantes y organizaciones a gran escala. Muchos de nosotros has sido testigos del crecimiento de Udemy con nosotros y sabes de primera mano lo lejos que hemos llegado. Actualmente, estamos al servicio de más de 67 millones de estudiantes y de 15 000 clientes corporativos que aprenden de la mano de 70 000 instructores en todo el mundo.

El mundo evoluciona rápido. Las tecnologías innovadoras como la IA están cambiando la forma en la que la gente trabaja y las empresas están empezando a dar prioridad a las soluciones formativas que proporcionan habilidades evaluables a sus empleados. La situación de Udemy para encabezar esta transformación es excepcional. Sin embargo, para conseguir esta oportunidad, debemos seguir invirtiendo en nuestra plataforma y en nuestro negocio, lo que incluye optimizar nuestras capacidades de certificación y concesión de insignias, ampliar las funcionalidades basadas en la IA, dar a conocer más la marca Udemy y ofrecer unas mejores funciones a los instructores. Tenemos la convicción de que estas iniciativas permitirán que Udemy siga siendo la plataforma preferente de instructores, estudiantes y organizaciones.

Como negocio responsable, debemos seguir trabajando de forma eficiente y sostenible. A lo largo de este año, hemos tomado diferentes medidas para mejorar nuestra eficiencia, como optimizar nuestro proceso de contratación de empleados, nuestras operaciones y nuestros procesos internos.

En esta línea, para seguir realizando inversiones esenciales en nuestra plataforma, en marketing y ventas, y operar de forma sostenible, efectuaremos algunos ajustes en el reparto de ingresos de instructores relativos a las suscripciones. El reparto actualizado aplicable a las suscripciones pasará al 20 % en Enero de 2024, al 17,5 % en Enero de 2025 y al 15 % en Enero de 2026. El reparto de ingresos asociados a la tienda virtual, del 37 %, no cambiará.

Sabemos que confias en que Udemy premie el contenido excepcional. Este cambio se ha propuesto según nuestra previsión de crecimiento, con el objetivo de que el pago de todos los instructores sea igual que el de los niveles actuales o los supere cada año. Nos alegra haber podido pagar más de 200 millones de USD a nuestros instructores en los últimos 12 meses y nos gustaría mantener esta increíble oportunidad, así como mejorarla.

Como muchos saben, la trayectoria de Udemy Business ha sido positiva tras realizar otro ajuste en el reparto de los ingresos en el pasado. En 2019, cambiamos el reparto de los ingresos de los instructores de Udemy Business para poder invertir en nuevas funciones de comercialización para la plataforma, con la previsión de que los ingresos de los instructores aumentaran a largo plazo. Desde entonces, el pago total a los instructores de Udemy Business ha aumentado de manera significativa y constante. Para que nosotros podamos tener éxito, deben tenerlo también nuestros instructores, y queremos seguir creando y manteniendo una colaboración sólida.

Trabajamos para los instructores y pretendemos seguir haciéndolo. Esperamos que nuestras inversiones aumenten el número de acuerdos ganados, abran las puertas a nuevos mercados, favorezcan la participación y la retención de estudiantes y proporcionen a los instructores herramientas más efectivas y eficientes. Sabemos que confias en nosotros y estamos seguros de que este cambio nos permitirá crear más y mejores oportunidades en el futuro.

Juntos, seguiremos colaborando para convertirnos en el líder mundial de la transición a una economía basada en el desarrollo de habilidades, mientras logramos transformar más vidas que nunca gracias al aprendizaje.

Atentamente,

Greg Brown
Presidente y director ejecutivo




Aviso de puerto seguro

Esta carta contiene declaraciones prospectivas según lo dispuesto en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las declaraciones prospectivas incluyen todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos, lo que incluye la información relacionada con nuestra situación financiera y resultados operativos futuros, la previsión de gastos e inversiones futuras, los planes y estrategias empresariales, el crecimiento del mercado, la posición en el mercado y las posibles oportunidades de mercado y el impacto de las adquisiciones y las alianzas comerciales. Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestras expectativas, planes y suposiciones actuales, y están hechas en función de nuestra experiencia en el sector, así como de nuestra percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales, el desarrollo previsto de eventos futuros y otros factores que consideramos relevantes a la vista de las circunstancias y teniendo en cuenta la información de la que disponemos actualmente. Estas declaraciones solo son predicciones basadas en nuestras proyecciones y expectativas actuales sobre eventos futuros. Algunos factores, incluidos los especificados en la sección "Factores de riesgo" de nuestros informes presentados a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ("SEC", por sus siglas en inglés), podrían provocar que nuestros logros, rendimiento, nivel de actividad y resultados reales difieran significativamente de lo expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Existen factores adicionales que podrían hacer que los resultados reales difieran significativamente de los resultados expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas que pueden encontrarse en otros informes que hemos presentado a la SEC, que están disponibles, con carácter gratuito, en el sitio web de la SEC (www.sec.gov). Todas las declaraciones prospectivas que hemos expresado en esta presentación se refieren exclusivamente a la fecha de esta carta y están condicionadas expresamente en su totalidad por las declaraciones preventivas incluidas en esta carta. No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, cambios futuros o de otro modo, excepto en la medida en que lo exija la legislación aplicable. No debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas.

18 Comentarios