Comunidad de Instructores - Lo más destacado de Julio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunidad de Instructores - Lo más destacado de Julio

Mafer R
Indagador
Indagador

¡Hola Instructores!

 

Ha llegado el momento de reconocer a algunos de nuestros miembros más estimados de la comunidad. Los principales contribuyentes de junio fueron: @Francisco Parra y @CarlosMartinez

 

MariaR_0-1661320202145.png

 

Aquí hay algunas cosas que te puedes haber perdido:

 

  • Los miembros de nuestra comunidad no solo son excelentes instructores, sino también grandes aprendices. Preguntamos ¿Cuál es el libro más influyente que has leído este año? y muchos de ustedes han compartido libros inspiradores. 
  • @AlejandraCoirini compartió sus preguntas sobre la exclusividad del curso. Si también tiene preguntas sobre esto, visite esta publicación para ver lo que respondieron los instructores.
  • También compartimos datos de Udemy Business sobre los temas con más demanda en el mercado entre los clientes del programa. ¡Revisa los datos aquí!
  • El tema de la comunidad el mes pasado fue redes sociales donde hablamos sobre todo lo relacionado con cómo puede aprovecharlas al máximo, comercializar sus cursos e interactuar con sus alumnos. ¡Vea qué redes sociales están usando sus compañeros instructores! 
  • ‘Redes sociales’ también fue el tema de nuestra charla de café, donde dimos la bienvenida a varios miembros nuevos. ¡Seguiremos trayendo más eventos a la comunidad española y apreciamos sus comentarios para ayudarnos a mejorar aún más!
2 Comentarios