Datos históricos de participación en el curso ahora disponibles (¡y más!)

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Datos históricos de participación en el curso ahora disponibles (¡y más!)

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola a todos,

 

El mes pasado, anunciamos un conjunto de actualizaciones para el panel de rendimiento, que incluían informes de uso de dispositivos, mejoras en el tiempo de carga y, por supuesto, información sobre el rendimiento de Udemy Business. En ese momento, mencionamos que todavía había algunas cosas por venir, ¡y hoy esas cosas están aquí!

 

Informe histórico de participación en el curso: Sabemos lo importante que es para ustedes entender la participación de sus alumnos en contexto. Con solo un año de datos de participación disponibles, puede ser difícil determinar qué es una tendencia estacional frente a un cambio real en el rendimiento. Nos pidieron muchas veces que proporcionemos más datos históricos para ayudarles a comprender las tendencias de participación en el curso. Buenas noticias: finalmente ha llegado.

 

Para ayudarles a entender el rendimiento de su curso en contexto, ahora estamos proporcionando datos de participación en el curso desde octubre de 2020. Si seleccionan el menú desplegable de "12+ meses", podrán ver todo el rendimiento histórico disponible de su participación en el curso. Entonces, si su curso recibió alumnos antes de octubre de 2020, los datos comenzarán desde allí; si su curso se publicó después de ese momento, podrán ver todos los datos históricos del mismo.

 

Datos de participación para cursos de exámenes de prueba: Anteriormente, si tenían un curso de exámenes de prueba, no podían seleccionarlo en la página de participación en el curso y no podían ver el tiempo que los alumnos pasaban en él. Ahora, habilitamos la generación de informes para este tipo de cursos, para que puedan ver cuánto tiempo los alumnos pasan en ellos semana tras semana, mes tras mes, y año tras año.

 

Esperamos que estas mejoras sigan ayudándoles a entender y mejorar el rendimiento de sus cursos. Ahora, miramos hacia nuevas ideas para permitirles enseñar de manera más efectiva, incluida la visibilidad del compromiso de los alumnos con actividades prácticas en el sitio.

 

Como siempre, les damos la bienvenida a sus pensamientos y preguntas aquí en la comunidad.

 

Sigue enseñando,

Bella

2 Comentarios