El Plan Personal incluirá nuevos idiomas y llegará a nuevos mercados

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Plan Personal incluirá nuevos idiomas y llegará a nuevos mercados

Bella
Community Manager
Community Manager

El Plan Personal (una suscripción para estudiantes individuales) lleva ya más de un año funcionando en determinados mercados de habla inglesa, y pronto podremos incorporarlo en más idiomas y a otros mercados durante el resto del año. Brasil encabeza la lista, por lo que en las próximas semanas los suscriptores podrán acceder a los principales cursos tanto en portugués como en inglés. La idea es incluir contenido en alemán y español después, e incorporar otros mercados a continuación.

 

Desde que iniciamos el programa piloto el pasado abril, hemos aprendido y cambiado muchas cosas de esta nueva oferta. El trabajo que hemos realizado nos han ayudado a guiar a los potenciales estudiantes a las experiencias adecuadas según sus necesidades, ya sea mediante suscripciones o compras de cursos puntuales. Por ejemplo, una prueba que llevamos a cabo en el Reino Unido confirmó el valor de ofrecer una prueba gratuita, y otra demostró que las herramientas para programar y reservar tiempo para aprender ayudan a los estudiantes a organizarse mejor.

 

Si queréis saber más sobre el Plan Personal y repasar los contenidos que se incluyen y cómo se compensa a los instructores, consultad el Teaching Center.

17 Comentarios