El equipo de la comunidad esta evolucionando

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El equipo de la comunidad esta evolucionando

KatieBent
Community Manager
Community Manager

Hola a todos,

 

En este inicio de semana, quería compartir algunas noticias emocionantes y agridulces sobre el equipo de la Comunidad Udemy.

 

En primer lugar, la parte difícil: después de muchos años como nuestra moderadora principal, @Abbie se despide de Udemy para pasar a la siguiente gran fase de su carrera. Estamos agradecidos por todo su cuidado y servicio aquí en la Comunidad, y le deseamos lo mejor. El último día de Abbie es mañana, 18 de mayo. Por favor, deséale lo mejor en los comentarios.

 

Luego, la noticia emocionante: tenemos no una, sino dos nuevas líderes de la Comunidad en camino. Chrystie y Bella han estado trabajando durante las últimas semanas, leyendo sus comentarios y opiniones, pensando en programas para garantizar que su voz se escuche en Udemy y planeando formas de mantener la conversación y la conexión. Estamos entusiasmados de presentar a ambas en el transcurso del mes.

 

Mientras tanto, están en buenas manos con el resto del equipo de moderación. Los mods siguen estando aquí para garantizar que sus preguntas se resuelvan, y yo seguiré llevando sus conversaciones y preocupaciones al equipo global de Udemy. 

 

Gracias por construir la comunidad de instructores con nosotros, al igual que siempre.

 

-Katie y el equipo de instructores de Udemy

1 Comentario