Información sobre la declaración fiscal de las ganancias de 2021

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información sobre la declaración fiscal de las ganancias de 2021

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola, instructores!

 

Sabemos que, con la llegada de enero, algunos de los que residís en EE. UU. ya estáis empezando a prepararos para presentar vuestra declaración fiscal de 2021. Por ello, queríamos comunicaros una novedad sobre cómo va a ofrecer Udemy este año la declaración fiscal de fin de año.

 

Para facilitar y optimizar el acceso a los formularios fiscales, hemos habilitado una integración con 1099 Pro para que podáis acceder a vuestros formularios fiscales de 2021 directamente desde Udemy. Cuando vuestros formularios estén disponibles, aparecerá un enlace seguro de descarga en vuestra página de información fiscal y de pago. Si solicitáis alguna corrección al equipo de asistencia al instructor, los formularios corregidos también aparecerán en esta página.

 

Asimismo, se enviarán las copias físicas por correo postal a la dirección que proporcionasteis al enviar el formulario fiscal.

 

Recibiréis un formulario fiscal de fin de año en los siguientes casos:

 

  • Si rellenasteis un formulario W-9 (para entidades y personas estadounidenses) y recibisteis un mínimo de 10 USD en pagos durante 2021, recibiréis un formulario 1099-MISC. (Esto no se aplica a las corporaciones S y C, que no recibirán ningún formulario fiscal de fin de año por parte de Udemy).
  • Si presentasteis cualquier otro formulario fiscal y recibisteis algún pago de origen estadounidense (p. ej., a través de ventas a estudiantes de EE. UU.) durante 2021, recibiréis un formulario 1042-S.
  • Si no presentasteis ningún formulario fiscal y recibisteis un mínimo de 10 USD en pagos durante 2021, recibiréis un formulario 1099-MISC.

Esperamos tener preparados los formularios 1099 a principios de febrero y los formularios 1042 a mediados de marzo. Cuando vuestro formulario esté disponible, os avisaremos por este canal.

 

Si tenéis dudas sobre el proceso para recibir los formularios fiscales de fin de año, podéis preguntarlas a continuación. Tened en cuenta que no podemos ofrecer asesoramiento fiscal, por lo que si tenéis alguna pregunta sobre qué debéis hacer con el formulario una vez que lo hayáis recibido, tendréis que poneros en contacto con un asesor fiscal.

 

Sigue enseñando,

 

Bella Almeida

Udemy Community Team

1 Comentario