Mejoras de la experiencia del instructor colaborador

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejoras de la experiencia del instructor colaborador

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

A fin de aumentar la transparencia y la seguridad de nuestros instructores, estamos creando un nuevo flujo de invitaciones y notificaciones para aquellos casos en los que los instructores realizan cambios relacionados con los instructores colaboradores de un curso. 

Ahora, cuando añadas un instructor colaborador a un curso, recibirá una invitación por correo electrónico que podrá aceptar mediante un enlace que le dirigirá a la plataforma del instructor. Asimismo, los instructores con permisos de gestión recibirán una notificación cuando un instructor colaborador se una o abandone un curso. Esperamos que estos cambios faciliten la gestión de los cursos con instructores colaboradores en el futuro.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

1 Comentario
AntonioSanchezC
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ElianaC , me gustaría aportar una sugerencia para los cursos que tienen colaboradores. Veo que es costumbre en algunos instructores que ya han alcanzado bastante seguidores, ofrecer la creación de otros cursos a personas que acaban de empezar (normalmente más jóvenes o desconocidos que ellos). Uno aprovecha el tener más cursos sin mucho esfuerzo porque lo más difícil lo realiza este colaborador y el otro aprovecha la popularidad del instructor "famoso" para tener alumnos garantizados. Si lo dos están de acuerdo no me parece mal, es un win-to-win. Pero lo que me gustaría para no confundir a los alumnos es que en cada clase (o sección) se especificara quién es el instructor. Es bastante decepcionante apuntarte a un curso porque te gusta un instructor y una vez que has pagado este instructor "famoso" sólo te hace las intros, algo de autopromoción y poco más, y el otro "colaborador" es el que realmente hace los videos.

 

Vuelvo a repetir que no voy a opinar si esto es ético o no, porque se nota cuando hay una verdadera colaboración y cuándo uno se quiere aprovechar del otro. Lo que sugiero es que se informe al alumno sobre qué va a recibir cuando paga un curso. Esto evita que se sienta engañado al ver el contenido real del curso.

 

Un saludo.