Mejoras en el panel de control de rendimiento aplicadas en octubre

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejoras en el panel de control de rendimiento aplicadas en octubre

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola, comunidad:

 

En relación con lo tratado en septiembre sobre los datos y los análisis, nos gustaría compartir algunas mejoras que nuestros equipos han realizado recientemente en el panel de control de rendimiento:

 

  1. Hemos actualizado la forma en la que se calcula el consumo del curso para que refleje mejor la participación general de los estudiantes. Antes, la página de participación en el curso no incluía el tiempo dedicado a las actividades de práctica en la plataforma, como los cuestionarios, los exámenes de prueba y los ejercicios de codificación. Ahora, el tiempo dedicado a estas actividades se incluye en el informe de participación en el curso.

    También hemos mejorado el funcionamiento de algunos aspectos, como la repetición y la velocidad de la visualización. Como curiosidad: Una visualización repetida se contabiliza de la misma forma que la primera visualización. Además, el número de minutos consumidos será el mismo para todos los usuarios, incluso si ven el vídeo a velocidades diferentes. Para quienes tengáis contenido incluido en las suscripciones (Udemy Business y Plan Personal), esta nueva forma de calcular la participación se ajusta al cálculo utilizado en el informe de ingresos, que ya incluía la participación en las actividades de práctica.

  2. Hemos introducido un nuevo parámetro, los minutos consumidos por estudiante activo, para que no tengáis que consultar vuestras hojas de cálculo y os resulte más fácil comparar la participación en los distintos cursos. Algunos de vosotros nos habéis comentado que este parámetro permite tener una idea más clara de qué cursos fomentan la participación de los estudiantes y cuáles necesitan un empujoncito para motivarlos.
  3. Hemos añadido funciones de clasificación al informe de resumen de participación en el curso para que podáis ver vuestros cursos en orden ascendente o descendente en función de los minutos consumidos, el número de estudiantes activos o el nuevo parámetro "minutos consumidos por estudiante activo". Esperamos que esto os ayude a establecer prioridades a la hora de actualizar vuestros cursos o planificar otros nuevos.

 

Confiamos en que estas actualizaciones os sirvan para seguir creando contenido de calidad que fomente la motivación, la participación y la fidelidad de vuestros estudiantes.

 

Seguid enseñando,

Bella Almeida

Comunidad Udemy

2 Comentarios