Mejoras en la gestión del currículum y en las preguntas y respuestas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejoras en la gestión del currículum y en las preguntas y respuestas

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola, comunidad:

 

Esperamos que la semana y vuestros últimos proyectos de enseñanza vayan bien. 

Hoy tenemos el placer de compartir dos actualizaciones que ha lanzado recientemente nuestro equipo de experiencia de instructores para simplificar la creación y gestión de tus cursos.

 

  1. Mover secciones en el editor del currículum

Hasta ahora, para mover una sección entera del currículum del curso, había que mover cada elemento de la sección de manera individual. Para los instructores que cuentan con muchos elementos de currículum en un solo curso, este proceso podía resultar bastante frustrante y requería mucho tiempo.

Ahora, al mover una sección, las clases que la conforman también se moverán. Tan solo hay que arrastrar el encabezado de la sección a la nueva ubicación. Al soltarlo, las clases que la acompañan aparecerán junto con la sección.

 

  1. Función para votar en el panel de preguntas y respuestas

Ahora podéis ver los votos de los estudiantes en el panel de preguntas y respuestas, añadir o eliminar los vuestros propios, y ordenar las preguntas por el número de votos que han recibido. 

Los estudiantes suelen votar las preguntas de otros estudiantes cuando tienen el mismo problema o cuando la pregunta contiene información importante sobre el material del curso. Con esta función para ver y ordenar las preguntas por votos, esperamos ayudaros a priorizar las preguntas más importantes, así como a comprender mejor dónde se atascan vuestros estudiantes. 

Como siempre, tenemos muchas ganas de conocer vuestra opinión. Probad estas nuevas funciones y decidnos qué os parecen en los comentarios.

 

Seguid enseñando,

 

Bella Almeida

Comunidad Udemy 

1 Comentario